Lidl agota el chollo de la freidora barata en su tienda online

stop

Lidl rebaja su freidora barata Silvercrest de acero inoxidable a un precio muy asequible apto para un bolsillo ajustado que quiera un producto exigente

Freidora barata de acero inoxidable Silvercrest, que Lidl vende a buen precio con una buena oferta / Lidl

27 de junio de 2020 (08:00 CET)

Lidl lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días causó furor que el supermercado alemán vendiera su robot de cocina a un precio muy asequible, ahora vuelve a hacer lo mismo con su freidora Silvercrest de acero inoxidable por un precio rebajado que lo ha llevado a agotarse ya en su tienda online. 

La freidora de SilverCrest se erige como la favorita en el supermercado gracias a su funcional diseño y su precio. Lidl ha decidido aplicarle una rebaja del 25% a su producto estrella, que pasa a costar solo 29.99€ ante los 39.99€ del coste inicial. 

El producto cuenta con un diseño muy sencillo que lo hace muy intuitivo. Según revela Lidl en su página web, el producto cuenta con una acertada y cómoda regulación continua de la temperatura que sube hasta un máximo de 190ºC.

Cómodo aparato

Además, es fácil de limpiar, algo que ayuda a ahorra tiempo y esfuerzo. La freidora cuenta con una tapa desmontable con filtro permanente de aluminio y la cubierta antiadherente. Tanto la cubierta como los cestillos se pueden lavar sin problemas en el lavavajillas.

La freidora, de acero inoxidable, cuenta con cestos de distintas medidas para que puedas cocinar sin problemas varias cantidades de comida. En concreto, un cestillo grande de 900 gramos y 2 cestillos pequeños de 400 gramos cada uno. 

El producto es apto para aquellas personas poco habilidosas en la cocina. La freidora Silvercrest de acero inoxidable 2000 W que vende Lidl permite cocinar de forma muy sencilla, además ahorra tiempo y se convierte en un imprescindible muy práctico en el hogar.

Otra oferta de Lidl: el robot de cocina

Pero si hay un producto estrella de Lidl, este es el robot de cocina Silvercrest. Tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.

El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.

Hemeroteca

Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad