Los polvos de cacahuete de Mercadona que triunfan entre los deportistas para hacerse batidos

Podrás hacerte batidos, y todo lo que quieras con estos polvos.

Mercadona

Estamos acostumbrados a que Mercadona traiga a sus lineales productos novedosos y que copan la atención de todos por primera vez. Mientras algunos se mantienen en stock, otros no aguantan tanto debido a su poco éxito comercial. Y es que Mercadona introduce cada semana un nuevo producto o acaba retirando otro.

Desde hace no mucho tiempo, en España es muy habitual ver en los lineales de los supermercados un alimento exportado directamente del mercado americano: la crema de cacahuete. Es ideal para deportistas, o para gente que intenta adelgazar por su proteína y su poca grasa.

Mercadona tiene el famoso cacahuete en polvo al mejor precio

Además de tener su propia crema de cacahuete, Mercadona tiene unos sobres mágicos: los sobres de cacahuete en polvo desgrasado de Hacendado que están triunfando en opiniones en redes sociales, y cómo no, en las ventas del supermercado propiedad de Juan Roig.

Crema de cacahuete del mercadona que triunfa entre deportistas
Crema de cacahuete del Mercadona

El cacahuete en polvo destaca por su alto contenido en proteína y por sus ingredientes, que son básicamente cacahuete deshuesado en forma de polvo. Y ya. No tiene ningún otro ingrediente, por lo que lo hace ideal para combinar con batidos para después del gimnasio. Proteína pura.

Viene en sobres de 200 gramos cada uno, y tiene un precio de tan solo 3 euros. Podremos usarlo para meterlo en batidos como proteína líquida y así ganar músculo.

John Fernández