Nestlé recupera la tableta de chocolate que arrasó en España hace 5 años

La firma de alimentación Nestlé vuelve a poner a la venta este dulce que retiró del mercado

Nestlé

Nestlé

Lo retro está de moda. Los estilos vintage están muy presentes en muchos productos que se venden actualmente. Desde prendas de ropa hasta automóviles. Y ahora también en alimentos.

Tal y como ha anunciado la compañía Nestlé en las redes sociales, pronto relanzarán al mercado la tableta de chocolate Jungly. Un dulce que se comercializó hace cinco años pero que acabó desapareciendo del mercado.

Nestlé recupera la tableta Jungly

El Jungly era una tableta elaborada con chocolate, galleta y leche, cubierta de un envoltorio en el que aparecían animales dibujados. Y tenía mucho éxito entre los más jóvenes. No obstante, Nestlé decidió retirarla, dejando a los consumidores sin la opción de volver a degustar este delicioso dulce.

No obstante, la empresa ha decidido recuperar el producto, a raíz de las numerosas peticiones que han recibido por parte de los compradores. En pocos días podremos volver a encontrarlo en las secciones de dulces delas principales cadenas de supermercados.

Nestlé pone en marcha un regreso a lo grande

Y atención, porque Nestlé ha puesto en marcha un regreso por todo lo alto. Antes de ponerla a la venta al público, ha puesto a subasta en eBay el primer ejemplar del producto con fines benéficos. De momento acumula 102 pujas que sitúan su precio en nada menos que 12.500 euros.

Las intenciones pasan por destinar los fondos de forma íntegra a proyectos que la Fundación Global Nature tiene en marcha en el norte de España y que están relacionados con la biodiversidad. El pujador final recibirá la tableta en su casa entre el 25 de enero y el 1 de febrero.

De hecho, tal repercusión ha tenido esta campaña que hasta el streamer Ibai Llanos se ha referido al asunto en las redes sociales, celebrando este regreso a lo grande.