Esta es la fortuna de Pablo Isla, el nuevo presidente del grupo Nestlé
Bajo su dirección, Inditex se comprometió a eliminar el uso de productos químicos peligrosos
Bajo su dirección, Inditex se comprometió a eliminar el uso de productos químicos peligrosos
Desde su salida de Inditex en 2022, el directivo escaló puestos en Nestlé, pasó por Green Bidco y se incorporó al consejo supervisor de Bertelsmann mientras desarrollaba sus propios negocios
La compañía presenta un recurso de casación después de que la Audiencia Nacional ratificara la sanción de 6,8 millones impuesta por Competencia por concertar el precio de la leche en origen con las principales industrias lácteas del mercado español
Damián Fernández, con 20 años de trayectoria en el grupo, sustituye a Júlio Diniz en la histórica factoría de Pontecesures, la única de la multinacional en España dedicada a la leche condensada
Las ventas de Nestlé en términos orgánicos, descontando el impacto del tipo de cambio y las variaciones del perímetro contable de la empresa, registraron entre enero y septiembre un aumento anual del 2%
La multinacional alimentaria argumenta que los precios han bajado "más rápido" de lo que habían pronosticado, por lo que han ajustado la previsión de ventas a un crecimiento del 3%
El CEO de Nestlé España, Jordi Llach, destaca que el precio del café como materia prima se mantiene "alto y costoso"
La primera multinacional alimentaria del mundo nombra al expresidente de Inditex consejero coordinador y presidente del comité de nombramientos
A pesar de las tensiones geopolíticas y la volatilidad de las materias primas, Nestlé revela que las exportaciones representan el 39% de las ventas totales y el 60% de la producción en sus diez fábricas en España
Los sindicatos y la empresa se reúnen para desatascar la renovación de los acuerdos con el escollo de la subida salarial
La empresa ofrece a la plantilla la subida acordada en el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva, pero los sindicatos quieren que se traslade al 100% la inflación
Los fabricantes de alimentos disparan las ventas con la subida de precios, pero el incremento de los gastos mella sus beneficios
La compañía recolocará a los empleados del área, pero no renovará a una cuarentena de trabajadores eventuales
Supermercados Carrefour lanza una nueva necesidad, bombones Nestlé
La filial española del gigante suizo gana 116 millones en 2021, 18 menos que en 2020 pese a incrementar ventas por la subida del gasto en proveedores y personal
Se ha detectado la presencia de Salmonela en algunos productos de la marca Kinder y la presencia de la bacteria E.Coli en las algunas pizzas de la marca Buitoni
Según Randstad, éstas son las 17 mejores compañías para trabajar y éstos son los sectores preferidos por los profesionales para desarrollar su carrera laboral
Después de cuatro años en el puesto, Jacques Reber pasará a ocupar el cargo de responsable de recursos humanos del grupo suizo en Europa
Las ventas de la multinacional han crecido un 7,6% interanual en términos orgánicos, pese al encarecimiento de un 5,2% de sus productos por la inflación
Los productos esenciales de la compañía, como la nutrición para bebés y hospitalaria, se limitarán en el territorio ruso
El gigante suizo de la alimentación anuncia que sus ventas anuales ascendieron a 83.000 millones de euros, un 3,3% más
La compañía suiza se hace con esta iniciativa catalana centrada en el desarrollo de dietas cetogénicas, supervisadas por personal médico
La firma de alimentación Nestlé vuelve a poner a la venta este dulce que retiró del mercado
La empresa avisó la semana pasda que varios modelos de 'Shakisimo' y dos productos hechos para Aldi y El Corte Inglés podían tener problemas
El grupo suizo vende cada vez menos chocolate, otrora su producto estrella, y espera sacar frutos de la alianza con Starbucks para abandonar su letargo
La multinacional alimentaria nombró el año pasado a Jacques Reber como nuevo director general en España, un cambio que acompaña con numerosas salidas
Un estudio de la consultora On Strategy sitúa a Danone entre las cinco marcas del país en cuanto a reputación
La compañía de origen francés aspira a mejorar su resultado en 2019 gracias a vender productos Starbucks en tiendas y supermercados
Inditex, Telefónica, Danone, Meliá y Cellnex también están entre las diez empresas con mayor reputación en España, según un estudio
Nuevo episodio del escándalo de Youtube: Fortnite, Disney y Nestle suspenden su publicidad tras darse cuenta que aparecían menores en sus vídeos
El tribunal rechaza las peticiones de la empresa alimentaria para desgravarse impuestos por la venta de su división láctea después de ser cazada por Hacienda
El gigante alimentario recortó sus beneficios a un tercio en 2017 y vio como caían todas sus líneas de negocio a excepción de la de chocolates
Coca-Cola, a sabiendas de que Starbucks y Nestlé se planteaban comprar Costa, aceleró un acuerdo de adquisición por 4.400 millones
Nestlé cierra un acuerdo por 7.150 millones para vender las cápsulas de Starbucks a perpetuidad
Nestlé elimina 500 empleos en Suiza para aprovechar mejor sus centros en España y Portugal, donde situará nuevos centros operativos de Nespresso
Nestlé adquiere por 5.976 millones de euros los derechos para comercializar cafés y tés de Starbucks fuera de las cafeterías de la empresa estadounidense
El consumo de café no ha dejado de crecer desde el lanzamiento de las cápsulas monodosis. Y esto es solo el principio
Reconocidas grandes marcas fabrican algunos de los productos de los supermercados alemanes Lidl, y los venden más baratos
Nestlé anunció la adquisición del grupo especializado en la venta de suplementos nutricionales Atrium por 1.945 millones de euros
Danone busca desde hace años un concepto innovador que le permita imitar el éxito de Nestlé con Nespresso. Y como no lo encuentra, comienza a comprar start-ups