Danone lidera el ranking de compañías más reputadas en España
Un estudio de la consultora On Strategy sitúa a Danone entre las cinco marcas del país en cuanto a reputación
Un estudio de la consultora On Strategy sitúa a Danone entre las cinco marcas del país en cuanto a reputación
La compañía de origen francés aspira a mejorar su resultado en 2019 gracias a vender productos Starbucks en tiendas y supermercados
Inditex, Telefónica, Danone, Meliá y Cellnex también están entre las diez empresas con mayor reputación en España, según un estudio
Nuevo episodio del escándalo de Youtube: Fortnite, Disney y Nestle suspenden su publicidad tras darse cuenta que aparecían menores en sus vídeos
El tribunal rechaza las peticiones de la empresa alimentaria para desgravarse impuestos por la venta de su división láctea después de ser cazada por Hacienda
El gigante alimentario recortó sus beneficios a un tercio en 2017 y vio como caían todas sus líneas de negocio a excepción de la de chocolates
Coca-Cola, a sabiendas de que Starbucks y Nestlé se planteaban comprar Costa, aceleró un acuerdo de adquisición por 4.400 millones
Nestlé cierra un acuerdo por 7.150 millones para vender las cápsulas de Starbucks a perpetuidad
Nestlé elimina 500 empleos en Suiza para aprovechar mejor sus centros en España y Portugal, donde situará nuevos centros operativos de Nespresso
Nestlé adquiere por 5.976 millones de euros los derechos para comercializar cafés y tés de Starbucks fuera de las cafeterías de la empresa estadounidense
El consumo de café no ha dejado de crecer desde el lanzamiento de las cápsulas monodosis. Y esto es solo el principio
Reconocidas grandes marcas fabrican algunos de los productos de los supermercados alemanes Lidl, y los venden más baratos
Nestlé anunció la adquisición del grupo especializado en la venta de suplementos nutricionales Atrium por 1.945 millones de euros
Danone busca desde hace años un concepto innovador que le permita imitar el éxito de Nestlé con Nespresso. Y como no lo encuentra, comienza a comprar start-ups
Nestlé aumenta las ventas en casi todas las regiones, pero los impuestos diferidos lastran las cuentas