Novedad en Lidl termina con uno de los peores problemas del invierno en las casas

La cadena alemana Lidl se avanza y pone a la venta un deshumidificador con una rebaja de 60 euros

En Lidl entendieron hace ya un tiempo que la mejor manera de darle la vuelta a su imagen en España era apostando por nuevas categorías de productos con buena calidad y un excelente precio.

Así, los germanos apostaron por una estrategia que les ha permitido no tan sólo seguir contando con incondicionales de sus productos habituales en los supermercados, sino también ampliar miras de cara a conquistar otros sectores.

Uno de ellos es el de los pequeños electrodomésticos, ya sean productos para la cocina como para el hogar en general. Y ahora que el invierno empieza a acercarse, son muchos los que están buscando una solución para uno de los problemas más habituales en muchas casas: la humedad.

El deshumidificador Comfee rebajado en Lidl

Para ello, en Lidl han apostado por rebajar ni más ni menos que 60 euros el precio del Comfee deshumidificador DF3-16DEN7-W 16 L 350 W, de tal manea que su precio pasa de 199 euros a tan sólo 139 euros.

Una rebaja que seguro que va a provocar que ahora, sobre todo los más previsores de cara al invierno, se hagan con uno de ellos.

El deshumidificador Comfee que llega ahora con 60 euros de descuento a Lidl
El deshumidificador Comfee que llega ahora con 60 euros de descuento a Lidl

Un Comfee deshumidificador DF3-16DEN7 que, como bien apuntan en la descripción del producto en Lidl, cuenta con “función de deshumidificador inteligente que hace que la estancia no esté demasiado húmeda ni demasiado seca”.

Así, como apuntan también en la web de la cadena de supermercados alemana, “La humedad de la habitación permanece en el rango más cómodo del 45% al 55%”.

Con 3 velocidades, función de reinicio y descongelación automática y también con modo de secado de ropa, este deshumidificador es uno de los chollos que podemos encontrar ahora en Lidl.

Un producto, sobre todo a este precio, que ejemplifica perfectamente esa voluntad de la cadena germana de ampliar su catálogo con productos de calidad a un coste muy atractivo.

Iñaki Maresca