El producto multiusos para tu cocina que puedes encontrar en Lidl por menos de 10 euros

La tapa universal de Lidl es el producto perfecto para adaptarse a cualquiera de nuestros utensilios de cocina

Parte exterior de un supermercado de Lidl

La gofrera más original y efectiva de Lidl para los amantes de los gofres belgas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En el ámbito de los supermercados en España, podemos toparnos con un amplio abanico de posibilidades a la hora de decidir a qué plataforma queremos acudir a hacer nuestra compra, en función de qué queramos comprar. Las opciones en diversos ámbitos son de lo más variadas, desde Mercadona hasta Carrefour, pasando por Lidl.

Sin embargo, y si bien muchas de estas plataformas en los últimos tiempos han ido expandiendo sus catálogos, la realidad es que la mayoría de estos supermercados se enfocan a un nicho concreto. En el caso de Mercadona, por ejemplo, la variedad de su catálogo alimenticio es el principal atractivo para sus miles de clientes.

Sin embargo, otras plataformas como Lidl cuentan con un abanico de productos mucho más amplio. Y es que en la cadena germana no solo podemos hacer las típicas compras semanales para llenar el frigorífico, sino que podemos encontrar todo tipo de elementos decorativos, para el jardín, tecnológicos, utensilios de cocina…

Lidl presenta su último utensilio imprescindible de cocina

La realidad es que la cadena germana cuenta con una gran variedad en lo que se refiere a utensilios de cocina, desde productos que innovan y apuestan por técnicas de lo más novedosas, hasta otros clásicos que han formado parte de nuestras cocinas desde tiempos inmemoriales hasta el día de hoy, y que destacan por su enorme utilidad. El ejemplo de ello es la tapa universal de vidrio que ha presentado Lidl.

A efectos teóricos, se trata de una simple tapa sin mucho más que ofrecer. Pero a efectos prácticos, hablamos de un utensilio de cocina que nos puede sacar de más de un apuro. En términos de aspecto, es un producto de lo más clásico: cuenta con un asa térmica de silicona, y un espacio que procura la salida del vapor.

Cuenta también con un borde de silicona escalonado que evita que se pierda la temperatura de nuestro plato, y es apta para introducirla en el horno a temperaturas que alcancen hasta los 210 ºC. Por otra parte, sus medidas aproximadas son de 29×5’5 cm, motivo por el cual esta tapa es universal y se adapta a la gran mayoría de ollas o sartenes.

Un producto con que Lidl demuestra una vez más su gran poder en lo que respecta a la variedad de su catálogo, con un producto de cocina que, si bien no reinventa la rueda, es un imprescindible en nuestros cajones. Una tapa que podremos encontrar en nuestro Lidl más cercano o en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 6,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp