Antonio Castro, nuevo director general adjunto del grupo Andbank. ED

Andbank incorpora a Antonio Castro a la dirección del grupo

stop

Andbank nombra a Antonio Castro nuevo director general de servicios corporativos

Barcelona, 14 de marzo de 2017 (12:45 CET)

Andbank refuerza la cúpula directiva. El consejo del grupo financiero ha solicitado al supervisor andorrano (INAF) la autorización del nombramiento de Antonio Castro como nuevo director general adjunto de servicios corporativos. Este movimiento se enmarca en el proceso de profesionalización e internacional iniciado por Andbank en 2008, según ha explicado la compañía. Castro es abogado del Estado y cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector privado.

Dentro de ella destaca su paso por el grupo Barclays, donde ejerció como secretario general y responsable de asuntos regulatorios para Europa. Igualmente, fue consejero delegado de Barclays España, cargo desde el que coordinó el traspaso de los negocios de banca comercial del grupo británico a La Caixa. Licenciado en derecho por ICADE, Castro ha cursado estudios de postgrado en IESE-Harvard y en la Universidad de Cambridge.

“Estamos muy contentos de que Antonio Castro se una  a nuestro proyecto. Incorporando a un profesional de primerísimo nivel internacional, nuestro grupo gana aún más impulso y nuestro proyecto a largo plazo crece en solidez”, ha valorado Ricard Tubau, director general del grupo Andbank. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad