Jaime Guardiola, consejero delegado del Sabadell, junto con Francesc Noguera, director de Banco Sabadell en México.

Banco Sabadell lanza su banca de particulares en México

stop

La entidad invertirá más de 30 millones de euros en el proyecto, previsto para el próximo mes de enero

Economía Digital

Jaime Guardiola, consejero delegado del Sabadell, junto con Francesc Noguera, director de Banco Sabadell en México.

Barcelona, 08 de noviembre de 2017 (14:39 CET)

El Banco Sabadell incrementa la apuesta por México. La entidad española anunció este miércoles el lanzamiento de su banca para particulares en el país, previsto para el próximo mes de enero. En el plan, la compañía invertirá 34 millones de euros, que se sumarán a los 20 millones ya gastados en el estado azteca.

El consejero delegado de la sociedad, Jaime Guardiola, destacó la apuesta por una “banca moderna, que incorpore las últimas tecnologías”. Así, en la inauguración de la oficina corporativa en Guadalajara, avanzó la oferta de una cuenta vista, con el saldo siempre disponible, sin mínimo ni comisiones y que remunera con una tasa bruta anual del 4%.

Banco Sabadell está presente en México desde 1991 con una oficina de representación en la capital del país. Desde el 4 de enero de 2016, con licencia para operar como entidad financiera.

En términos de crecimiento de cartera de crédito de banca corporativa y empresas supera de manera significativa la previsión de crecimiento de sus volúmenes. La colocación de crédito está por encima de los 407 millones de euros en el sector empresarial y de 1.855 millones en banca corporativa.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad