Caos con las entradas para The Brandery

stop

El concierto de 2manydj's previsto para la noche del viernes llena las puertas de adeptos en la feria de la moda urbana

Cartel de The Brandery Winter 2012

27 de enero de 2012 (19:19 CET)

The Brandery Winter 2012 y La Fira han conseguido esta edición lo que no habían logrado hasta ahora: llenar el aforo en el pabellón ocho del recinto de Montjuïc. Las entradas están agotadas desde primera hora de la tarde, a causa de la reacción masiva de los adeptos a los dj's, protagonistas de la noche de la feria.

A las cuatro de la tarde, una cola de más de 200 personas esperaba para entrar en el salón y La Fira de Barcelona informaba a Economía Digital que el aforo del recinto, 3.000 personas, donde actuarían los belgas estaba completo.



El salón de la moda ya apuntaba maneras apostando por el fin de semana para captar el público no-profesional del sector y con el envío masivo de invitaciones la cosa no hizo otra que empeorar. Ahora, los que tienen la entrada en sus manos son los únicos que podrán acceder al evento musical. Al contrario de los que contaban con una invitación y esperaban escuchar al grupo, que no podrán acceder más que a la feria.

El grupo belga 2manydj's, célebres en su estilo llenan estadios allá donde van y ésta vez no iba a ser menos. Si la feria de las marcas quería hacer ruido abultando la agenda de actividades con este tipo de propuestas, lo ha conseguido.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad