'Economía Digital' amplía contenidos y renueva su diseño

stop

La presidenta de la empresa editora, María Jesús Muro, se incorpora como socia a Iberaudit Auditores, mientras que Oscar Pierre es designado consejero de RTVE

María Jesús Muro y Óscar Pierre.

24 de junio de 2012 (00:00 CET)

En el marco de consolidación como producto informativo de referencia, Economía Digital ha incorporado este mes una extensa sección de finanzas personales, realizada en colaboración con la firma especializada Help My Cash. Los contenidos abarcan desde el análisis de productos financieros hasta herramientas para calcular las mejores rentabilidades y comparar diferentes ofertas.

Así, destacan, por ejemplo, los comparadores de cuentas, hipotecas, depósitos, bancos, tarjetas, préstamos, pagarés o seguros que están disponibles para los lectores con información permanentemente actualizada procedente de las propias empresas comercializadoras, sean aseguradoras, bancos o cajas de ahorros.

Con la misma vocación de servicio, la nueva área de finanzas personales actualiza de forma diaria las mejores ofertas existentes en el mercado en cualquiera de los productos de ahorro e inversión que están disponibles en el mercado.

En un intento de evolucionar en el ámbito del diseño y la navegabilidad del sitio web, Economía Digital ha incorporado a Carlos Salgado y Sònia Ribas a su equipo profesional para pilotar la progresiva renovación formal de los contenidos publicados y con el objetivo de hacer más visual la navegación a través de las páginas. Los primeros cambios han tenido lugar ya en la versión para dispositivos móviles de la edición general, la centrada en la Comunidad Valenciana y la de Galicia.

Consejeros de Economía Digital

Como muestra de la implicación de la publicación y del dinamismo de su empresa editora en la sociedad civil, dos de los consejeros de Economía Digital SL han sido llamados a desempeñar funciones de alta dirección en otros ámbitos. Así, María Jesús Muro, presidenta del consejo de administración, se ha incorporado como socia a la firma Iberaudit Auditores en condición de responsable de la división de consultoría en Catalunya. Muro, licenciada en Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona, además de PDD por IESE, es también consejera de la firma de software Agile Contents y miembro del comité estratégico de Invalcor. Iberaudit Auditores y Consultores es una firma compuesta por 400 profesionales y con 13 delegaciones en España.

Oscar Pierre Prats, también miembro del consejo de administración de ED, ha sido designado el jueves por el Congreso de los Diputados nuevo consejero del ente público RTVE. Pierre es un profesional barcelonés que ha desempeñado diferentes responsabilidades en el ámbito empresarial y profesional, casi siempre vinculado al mundo de la informática.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad