El huésped decide cuánto paga en los hoteles Ibis de Valencia

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La marca económica de Accor utiliza esta campaña para que los usuarios evalúen el servicio obtenido

El hotel Ibis Aeropuerto en Valencia.

25 de febrero de 2012 (02:00 CET)

Cuatro hoteles de Ibis en Valencia permitirán a sus clientes elegir cuánto quieren pagar por la estancia tras alojarse en sus establecimientos. La campaña Nosotros ponemos la calidad. El precio lo pones tú es una iniciativa promocional de la cadena económica del grupo Accor que aplicarán los hoteles Ibis Aeropuerto, Alfafar, Palacio de Congresos y Bonaire entre el 2 y el 6 de marzo.

La campaña persigue que sea el propio usuario quien evalúe el servicio obtenido al pernoctar, y en función de su grado de satisfacción decida qué quiere abonar de tarifa. Los destinatarios de esta idea podrán beneficiarse de una sola noche para ejercer de evaluadores.

La marca Ibis cuenta con 42 establecimientos en España y presume de tener un contrato de satisfacción con el cliente por el cual la cadena se compromete a resolver cualquier incidencia que tenga el huésped en menos de quince minutos. Si no lo logra, devuelve la huésped el importe de la estancia.

En el momento de hacer la reserva, que tiene que ser telefónica, los beneficiarios deben presentarse como huéspedes registrados en esta específica campaña. Para ello, la marca francesa ha habilitado un enlace directo donde inscribirse con anterioridad.
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