Grandes empresarios se juegan 14 millones en el Infojobs español

stop

Sociedades de los Carulla o de José Manuel Entrecanales impulsarán el plan de expansión de Jobandtalent en Europa y América

El portal Jobsandtalent

10 de julio de 2014 (18:17 CET)

Ricos inversores apuestan, y fuerte, por la plataforma de empleo Jobandtalent, el Infojobs español. La compañía ha conseguido cerrar una ronda de financiación de 14 millones en la que han participado importantes empresarios de la talla de los Carulla o José Manuel Entrecanales.

Sociedades como Qualitas Venture Capital, Kibo Ventures --liderada por Adrià Carulla--, la Fundación José Manuel Entrecanales, o business angels como Pelayo Cortina Koplowitz o Next Chance Invest de Nicolás Luca de Tena han inyectado capital en la compañía para que pueda internacionalizarse.

Jobandtalent tiene previsto reforzar su presencia y crecer más en Europa y Latinoamérica. Además, tiene previsto entrar en el mercado norteamericano a medio plazo. El consejero de Jobandtalent y fundador de Tuenti, Félix Ruiz, subraya que, gracias a este impulso, se podrá seguir construyendo un equipo capaz de convertirse en el líder mundial del sector. Actualmente, el portal cuenta con más de 1,7 millones de usuarios, a destacar el importante crecimiento experimentado en los últimos meses.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad