Retransmisión de una carrera de fórmula 1 a través de Movistar Plus. ED/Archivo

Movistar se apunta al Black Friday 2016

stop

La compañía lanza descuentos del 50% para los clientes que confirmen el alta entre el viernes del Black Friday y el 10 de enero

Economía Digital, con información de EFE

Retransmisión de una carrera de fórmula 1 a través de Movistar Plus. ED/Archivo

Barcelona, 24 de noviembre de 2016 (13:19 CET)

El Black Friday 2016 llega también al sector de las telecomunicaciones. Movistar lanza una oferta agresiva para captar nuevos clientes en su paquete Fusión contigo, que incluye Internet, telefonía y televisión. Los nuevos clientes podrán contratarlo con un 50% de descuento durante los seis primeros meses.

Los nuevos clientes de Movistar Fusión, que cursen el alta desde el viernes del Black Friday y hasta el 10 de enero, pagarán 25 euros al mes en lugar de los 50 euros que cuesta sin descuento. Además, tendrán dos líneas móviles incluidas, una de ellas de regalo. Los clientes que se den de alta en las tarifas de contrato móvil Vive también se beneficiarán del descuento del 50% durante seis meses.

Los descuentos se enmarcan en la guerra abierta entre Vodafone y Movistar por liderar la captación de nuevas altas. La operadora que preside José María Álvarez-Pallete lidera el mercado de los paquetes convergentes, donde Vodafone trata de hacerse un hueco con la baza de Netflix y HBO España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad