Pimec ratifica a Antoni Cañete como secretario general

stop

El comité ejecutivo de la patronal da luz verde para que compagine el cargo con la presidencia de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad

El secretario general de Pimec, Antoni Cañete | ED

16 de julio de 2014 (12:21 CET)

El comité ejecutivo de Pimec ratificó este martes por la noche a Antoni Cañete como secretario general de la patronal a propuesta del presidente, Josep González. El máximo órgano directivo dio luz verde a compaginar este cargo con la presidencia de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad, como ha ocurrido hasta la fecha.

Cañete cumplirá en 2015 el décimo aniversario como miembro de la directiva de Pimec. Nacido en Barcelona en 1963, el empresario es ingeniero electrónico industrial por la UPC y profesor en excedencia de ciclos formativos de grado medio y superior. Actualmente es presidente de honor del Consocio de Fabricantes de Material Eléctrico (Comfe), donde inició su trayectoria en asociaciones empresariales, y ocupa la secretaria general de Amelec, otra organización de este secotr.

Asimimso, es consejero de PIME Mediació, coordinador y responsable de los programas Escola-Empresa de la Generalitat de catalunya y se sienta en el consejo rector de la entidad pública catalana dedicada a la promoción empresarial, ACC1Ó. También colabora en el desarrollo de consorcios internacionales del ICEX en sus programas de ayudas a las pymes.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad