Ryanair abre 19 rutas en el aeropuerto de Girona

stop

La aerolínea prevé incrementar el tráfico de pasajeros hasta los tres millones en 2012 tras recibir una subvención mínima de siete millones de euros anuales de la Generalitat

Michael Cawley, vicepresidente de Ryanair

10 de enero de 2012 (18:08 CET)

Ryanair ha anunciado este martes la apertura de 19 rutas en el aeropuerto de Girona para la temporada de verano. Tras llegar a un polémico acuerdo con la Generalitat por el que consiguió una subvención mínima de siete millones de euros anuales, la aerolínea irlandesa ha anunciado que los nuevos destinos estarán operativos en marzo y que amplía hasta 59 las rutas desde los aeropuertos catalanes. Asimismo, incrementará el número de aviones de cuatro a nueve.

El vicepresidente de la compañía, Michael Cawley, ha señalado en rueda de prensa que prevé incrementar el tráfico de pasajeros hasta los tres millones anuales.

Las nuevas rutas son Aarhus (Dinamarca), Bydgoszcz (Polonia), Cagliari (Cerdenya), Cork (Irlanda), Doncaster (Inglaterra), Dusseldorf (Alemania), Gdansk (Polonia), Ibiza, Madrid, Knock (Irlanda), Cracovia (Polonia), Malmo (Suecia), Nador (Marruecos), Perugia (Italia), Poitiers (Francia), Skelleftea (Suecia), Estocolmo (Suecia), Tesalónica (Grecia) y Turku (Finlandia).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad