Las solicitudes para abrir una franquicia con Restalia han aumentado más de un 100%

Durante el pasado mes de noviembre, el holding de la restauración debido a la gestión que han hecho durante la pandemia, ha supuesto un motor de impulso para promover la apertura de nuevos locales

Restalia, el holding de la restauración y creadora de marcas como 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger ha vuelto a demostrar la gran capacidad de resiliencia que tiene. Si hace un par de semanas adoptó medidas protectoras ante sus franquiciados ante la subida de precios en materias primas por la guerra entre Ucrania y Rusia, en esta ocasión ha sabido cómo gestionar sus activos. 

Esto se ha traducido en una mayor atracción para potenciales emprendedores para solicitar información con el objetivo de formar parte de la red de casi 300 franquiciados con los que cuenta la compañía. Durante los pasados meses de noviembre, diciembre y enero, el número de solicitudes de interesados en abrir una franquicia de Restalia Holding experimentó un aumento del 100% con respecto al mismo periodo del año anterior.    

Cómo formar parte de Restalia 

Después de recibir todas las solicitudes que llegan diariamente a su base de datos, desde Restalia llevan a cabo un análisis de cada candidatura. A las solicitudes cualificadas para seguir con el proceso se les asigna un asesor externo que lo acompaña en el desarrollo del proyecto.  

Uno de los aspectos clave que caracteriza al franquiciado con Restalia es que la compañía cuenta con un amplio equipo especializado que le guía durante todo el tiempo de vida del negocio.  

En España, Restalia llegó a conceder hasta 6 millones de euros a sus franquiciados a través de distintos programas

Motivos de interés 

Restalia, que se encuentra entre las mejores empresas dentro del sector de la restauración, es una de las opciones más llamativas para los emprendedores debido a que también apuestan por nuevos negocios. Uno de los principales motivos es el apoyo que ha ofrecido a sus franquiciados, un pilar para ellos que se ha visto en situaciones como mantener abierto el 95% de los negocios por las consecuencias de la pandemia. De esta forma, se consigue mantener empleos y evitar despidos. 

En Restalia, durante los meses de mayor afluencia de COVID-19, desarrollaron planes de apoyo para franquiciados que se tradujeron en un paquete privado de impulso concedido a los emprendedores. En España, en total, se llegó a conceder hasta 6 millones de euros a través de distintos programas como el Plan Salida para paliar los efectos de Ómicron en el tejido empresarial. 

Otro de los motivos por los que los franquiciados deciden apostar por Restalia es la constante innovación que presentan: desde conceptos exclusivos hasta nuevas tecnologías aplicadas a la venta o al delivery o nuevas cartas y experiencias cada vez más personalizas. Este año, por ejemplo, Restalia ha sido pionera en testar entregas con drones en caso urbano y en comenzar a testar el pago con criptomonedas.  

Restalia ha sido pionera en comenzar a testar entregas con drones o el pago con criptomonedas

Polivalencia de los locales 

Restalia, además, también se caracteriza por querer estar siempre a la vanguardia de la innovación. Dentro de la neorestauración, la compañía presentó en 2019 lo que denomina el bioconcepto: un nuevo modelo de franquicia smartcost con la posibilidad de ofertar dos marcar bajo un mismo techo

Es decir, para un único local, los franquiciados tienen la opción de elegir dos de las cinco marcas más reconocidas de  Restalia (100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Pepe Taco y Panther9 y combinarlas para aprovechar al máximo la operativa y sinergias.  

De este modo, Restalia Holding se adaptó a la demanda de los consumidores tras la pandemia, permitiendo ofrecer una propuesta de calidad con más opciones y promociones para grupos con diferentes gustos en un mismo lugar. Ante este método, José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, afirma que “Restalia aconsejará a los franquiciados la mejor fórmula, dependiendo de la zona geográfica y los estudios de mercado”.  

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