Pepephone acusa a la competencia de llamadas fraudulentas a sus clientes para cambiar de compañía

En las llamadas se hacen pasar por operadores de la compañía para hacer creer a sus clientes que les van a subir la cuota de su tarifa

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Pepephone, propiedad del Grupo MásMóvil, ha alertado a sus clientes de que operadores comerciales de otras compañías les llaman fingiendo ser de Pepephone para advertirles de una falsa subida de precios con el objetivo de que cambien de proveedor.

Según el correo electrónico remitido por la compañía a sus clientes, al que ha tenido acceso Servimedia, la compañía lamenta que ha recibido varios avisos que le informan de estas llamadas fraudulentas.

Se hacen pasar por operadores de Pepephone

La compañía explica que primero se produce una llamada telefónica en la que quienes llaman se hacen pasar por agentes de Pepephone y se les indica a los clientes que se les va a subir la cuota de su tarifa de manera inminente. Poco después, estos mismos clientes reciben la llamada de otro competidor que les hace una oferta que mejora las condiciones que supuestamente les acaban de empeorar, explica Pepephone.

“Estamos cansados de ser víctimas de esta campaña de descrédito y no vamos a dejar de alzar la voz para defender nuestra manera de hacer las cosas”, ha espetado.

La compañía ha aprovechado para recordar a sus clientes, que desde sus inicios en 2007, nunca han subido el precio de sus tarifas. Pepephone ha pedido a sus clientes que, si han recibido una llamada de estas características, les informen a través de su canal de atención por WhatsApp.

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