Las rebajas del Sabadell: pisos un 25% más baratos

stop

NUEVA CAMPAÑA

12 de septiembre de 2013 (17:38 CET)

“Las oportunidades pasan, por eso se llaman oportunidades”. Con este eslogan, Solvia, la inmobiliaria de Banc Sabadell, lanza una nueva campaña de descuentos en más de 10.000 inmuebles que los clientes podrán aprovechar hasta el 15 de noviembre. La entidad vuelve a recurrir a las rebajas para desprenderse lo antes posible de su cartera inmobiliaria.

Las deducciones variarán en función del porcentaje financiado con Banc Sabadell, aunque la media se fijará en un 25%, según fuentes de la catalana. Los inmuebles se han seleccionado en función de su ubicación, en las que se prevé una recuperación de precios a corto plazo, ha informado la entidad presidida por Josep Oliu en un comunicado.

Normalización del sector

El director de negocio inmobiliario de la entidad, Javier García, ha justificado la medida ante “la normalización del sector” y el ajuste a la baja de los precios.

En el segundo trimestre del año, la compraventa de viviendas ha moderado de manera considerable la caída de los últimos meses. Del retroceso del 21,5% registrado entre enero y marzo, la cifra cayó al 4,2% entre abril y junio.

Descuentos del 40%

La entidad quiere dar un empujón a su filial inmobiliaria a la que también ha aplicado una lavado de imagen a través de un nuevo perfil corporativo, centrado en el asesoramiento a potenciales clientes.

En 2012, la catalana consiguió desprenderse de 13.777 inmuebles, la mayoría provenientes del Banco CAM. Aunque el año pasado, los descuentos fueron significativamente superiores, de una media del 40% sobre el valor de los libros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad