Precios de derribo en los activos de Aliseda en Galicia

Aliseda, la inmobiliaria de Banco Santander, pone a la venta hoteles, locales, oficinas y naves industriales con descuentos de hasta el 25%

Precios de derribo en los activos de Aliseda en Galicia

Aliseda, la antigua inmobiliaria de Banco Popular, ha puesto a la venta 1.241 activos comerciales con un valor de mercado conjunto próximo a los 103 millones de euros. Las propiedades, ahora en manos del Santander y de Blackstone, incluyen 792 locales comerciales, varios edificios, siete hoteles, un centenar de naves industriales, casi 300 oficinas y tres suelos.

La inmobiliaria lanza la oferta de activos con descuentos de, como máximo, un 25% y defiende que “puede suponer una buena oportunidad para que autónomos y pymes encuentren un inmueble adaptado a sus necesidades”. Los precios por unidad parten desde los 3.900 euros y la rebaja media del conjunto de la oferta es del 13%.

Aunque la mayoría de los activos se encuentran en Andalucía, con 508 unidades, la segunda comunidad que acapara mayor parte de la oferta es Galicia, derivado de la implantación de Banco Pastor en la comunidad. En territorio gallego Aliseda pone a la venta 186 activos. Le siguen Valencia (119), Cataluña (89) y Castilla y León (75).