Galicia cierra su día con menos muertes por Covid desde noviembre

Sanidade notifica dos nuevos fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas en Galicia, la cifra más baja desde el pasado 28 de noviembre

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Galicia logra reducir la cifra de nuevos fallecimientos diarios a su nivel más bajo en casi un mes pese al repunte de casos. Así lo certifican las cifras reveladas por la Consellería de Sanidade este sábado, en las que se notifican dos nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, lo que representa la menor cifra desde el pasado 28 de noviembre. 

Se da la circunstancia de que los dos fallecimientos se han producido en el CHOP de Pontevedra. Se trata de una mujer de 87 años y un hombre de 97 años, ambos tenían patologías previas, que previamente habían dado positivo en las pruebas del Covid-19.

Más de 1.300 muertes

El número de víctimas diarias por Covid-19 sufra, de esta manera, un recorte en Galicia, en un momento marcado por el repunte de casos, que este sábado han pasado de 5.641 a 5.653, y de descenso de hospitalizados (bajan de 364 a 337). 

Con estos dos nuevos fallecimientos, se eleva a 1.338 el número de gallegos que han perdido la vida a consecuencia del Covid-19 desde el estallido de la pandemia. 

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp