Julia Otero deja temporalmente la radio para tratarse un cáncer

La directora y presentadora de 'Julia en la onda' anuncia que padece cáncer y que dejará temporalmente el programa para someterse a tratamiento

Julia Otero deja temporalmente la radio para tratarse un cáncer

La gallega Julia Otero ha anunciado en su programa en Onda Cero que padece un cáncer. La directora y presentadora de Julia en la onda se apartará temporalmente del programa para someterse a tratamiento. «El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín», dijo la periodista.

“No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre”, dijo Otero tras explicar que está aprendiendo a “pronunciar la palabra cáncer en primera persona desde hace seis días”.

La periodista ha avanzado que estará alejada de los micrófonos por algún tiempo, pero ha agregado que tiene intención de no desconectar totalmente de las ondas. «Entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio«, aseguró.

Mientras esté alejada de los micrófonos, Carmen Juan, junto con el equipo habitual de redactores y colaboradores, estará al frente del programa.