Una persona con mascarilla cruza una calle en Málaga durante la duodécima jornada de confinamiento tras decretarse el Estado de Alarma. EFE/Daniel Pérez

Infórmese sobre el coronavirus en el Telegram de Economía Digital

stop

Los lectores pueden acceder de manera sencilla a todas las noticias y artículos del coronavirus de nuestros periodistas y columnistas

Economía Digital

Una persona con mascarilla cruza una calle en Málaga durante la duodécima jornada de confinamiento tras decretarse el Estado de Alarma. EFE/Daniel Pérez

Barcelona, 04 de abril de 2020 (04:55 CET)

Los lectores de Economía Digital —a los que llamamos "leEDores"— suscritos a nuestro canal de Telegram recibieron, a primera hora de la mañana de este pasado viernes, la noticia de que el Gobierno de España se prepara para un mes de abril con dos millones más de parados.

Durante el transcurso del día, se informaron también de los planes de Pedro Sánchez para ampliar el estado de alarma hasta finales de mes, el millón de contagios de coronavirus en todo el mundo y el uso de mascarillas que el Gobierno empezará a alentar en breve, pese a haberlo rechazado en primer momento.

Son tan solo tres de las muchas noticias que llegaron a los lectores sucritos  al recién estrenado canal de Telegram de la cabecera de Grupo ED, a través del cual se puede acceder de forma sencilla a todas las noticias y artículos de la pandemia escritos por nuestros periodistas y columnistas.

Ante la avalancha informativa de las últimas semanas, Telegram se ha convertido en una de las herramientas más comodas para consultar la información nacional e internacional sobre la evolución de la pandemia. 

Todos los últimos datos de esta crisis social y económica, no solo en España, sino también en el resto del mundo, llegan a los leEDores mediante esta app para móviles. No solo datos relativos a la emergencia sanitaria como tal, sino a sus efectos más recientes en la economía y las medidas que toma el Gobierno, así como las que aplican otros Ejecutivos del mundo.

Para suscribirse a las noticias de Economía Digital en Telegram basta con unirse a nuestro canal a través de este enlace. La plataforma se suma a otras posibilidades que ya tenían ustedes a disposición: la app móvil, el newsletter y la propia web. Lo que resulte más cómodo a nuestros lectores.


Si le ha interesado esta información, únase a nuestro canal de Telegram para recibir toda las novedades nacionales e internacionales que publicamos sobre el coronavirus: https://t.me/economiadigital_es

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad