Nestlé ofrece empleos con contrato indefinido y opción de teletrabajo: sueldos de hasta 2.900€ al mes
Nestlé ha lanzado una campaña de empleo en la que buscan una enorme variedad de perfiles profesionales por salarios de hasta 2.900 euros
Nestlé. Foto: EFE
El verano no solo trae consigo año tras año altas temperaturas, también llega cargado de oportunidades para quienes buscan dar un giro a su carrera laboral. Y es que dentro de todas las estaciones, el verano es la época del año en la que la gente opta por buscar trabajos con los que poder financiar sus vacaciones y, en algunos casos, también encontrar el empleo de sus vidas.
Verano tras verano, decenas de empleas lanzan todo tipo de ofertas. Y este verano, una de las compañías que más expectación ha generado en el mercado de trabajo en España es Nestlé, que acaba de publicar 67 vacantes en distintas áreas, la mayoría con contrato indefinido, la posibilidad de teletrabajo o trabajo híbrido, y salarios que pueden alcanzar los 2.900 euros al mes.
Los detalles de la llamativa oferta de Nestlé, al descubierto
No obstante, es importante empezar por el principio: ¿Qué busca Nestlé? Entre las nuevas posiciones ofertadas por Nestlé abarcan un amplio abanico de perfiles profesionales. Entre ellos, destacan puestos para operarios de producción, electromecánicos, administradores de datos, gestores de problemas, especialistas en procesos, perfiles de ciberseguridad y planificadores de mantenimiento.
Ahora bien, en lo relativo al salario, unque la media salarial se sitúa en torno a los 2.000 euros brutos mensuales, algunos puestos más especializados alcanzan cifras más altas. Por ejemplo, la vacante de planificador de mantenimiento en Badajoz ofrece entre 29.000 y 33.000 euros brutos anuales, lo que supone entre 2.071 y 2.357 euros al mes en 14 pagas.
Sin embargo, otro de los aspectos más llamativos para todos aquellos que estén buscando un empleo fijo y les haya llamado la atención la oferta de Nestlé, gira en torno al hecho de que la mayoría de estas plazas son a jornada completa, con estabilidad indefinida y con la opción de realizar el trabajo en modalidad remota o híbrida, lo que facilita la conciliación laboral y personal.
Sin embargo, es sabido por todos que Nestlé no solo apuesta por ofrecer condiciones económicas competitivas, sino que acompaña sus contratos con un paquete de beneficios adicionales que marca la diferencia respecto a otras compañías. Entre ellos destacan un plan de pensiones para sus empleador, comedor y asistencia médica en las instalaciones, y una formación continua para favorecer el desarrollo profesional.
Por otro lado, en lo que respecta a las condiciones ofrecidas a los empleados, Nestlé apuesta por horarios flexibles, con la posibilidad de organizar la jornada de manera adaptada, actividades de ocio en el propio entorno laboral, como clases de yoga o zumba y hasta cuatro pagas extra al año, uno de los complementos más valorados por los trabajadores, entre muchos otros, demostrando el cuidado de la empresa por el bienestar de sus empleados.
¿A qué candidatos se dirigen estas ofertas y como aplicar al puesto?
Como os contamos anteriormente, las vacantes abiertas están dirigidas a perfiles muy diversos. En algunos casos basta con contar con bachillerato o formación profesional, mientras que en otros se exige una titulación universitaria y experiencia previa en áreas técnicas. Además, la mayoría de puestos requieren disponibilidad para trabajar por turnos en los puestos ligados a producción y operaciones, mientras que en el sector digital y tecnológico prima la experiencia en entornos de innovación y procesos digitales.
Otro aspecto clave es el dominio de idiomas. Gran parte de las ofertas están publicadas en inglés, lo que refleja la importancia de este idioma dentro de la compañía. Tener un nivel adecuado en inglés es prácticamente imprescindible y, además, se valoran otros idiomas adicionales, siendo este un aspecto clave de los procesos de selección.
Por último, pero no menos importante, el acceso a estas vacantes se realiza a través de la plataforma de empleo oficial de Nestlé, a la que podréis acceder haciendo clic en este enlace, donde los candidatos deben registrarse y subir su currículum acompañado de una carta de presentación. Este último documento adquiere especial relevancia, ya que es uno de los primeros filtros que utiliza la compañía para seleccionar o descartar aspirantes. Una oportunidad de oro para que más de uno encuentre, quién sabe, el trabajo de su vida.