Presentación Samsung Galaxy Note 10 Plus en el evento de lanzamiento Samsung Unpacked realizado en Nueva York (EE.UU). Samsung

Todo lo que se sabe del evento que Samsung hará en agosto

stop

El próximo 5 de agosto, Samsung tendrá un evento online en el que se espera que presenten muchas novedades en todos los campos

Business Insider España

Presentación Samsung Galaxy Note 10 Plus en el evento de lanzamiento Samsung Unpacked realizado en Nueva York (EE.UU). Samsung

Madrid, 17 de julio de 2020 (16:59 CET)

Tras la presentación de novedades de Apple en la WWDC del pasado julio en la que se mostraron importantes actualizaciones de software a todos los niveles en los dispositivos de la manzana, así como el fin de la alianza histórica con Intel, le toca el turno a la gran competencia: Samsung

Aunque la compañía ya se encuentra enfrascada en el desarrollo del 6G antes incluso de que se haya implantado del todo el 5G en todo el mundo, Samsung tendrá un evento online el próximo 5 de agosto en donde se esperan cientos de novedades de producto que llegarán a lo largo del año y de 2021. 

De momento son solo rumores, pero se espera que el gran protagonista sea el nuevo Galaxy Note 20. Además, también mostrarán actualizaciones de sus teléfonos plegables, unos nuevos Galaxy Buds con cancelación de ruido y una nueva línea de wearables. 

Esto es todo lo que se sabe sobre el evento de Samsung de agosto. 

Posible diseño del Galaxy Note S20 que vendrá con un sensor 3D ToF y pantalla de 120hz

Uno de las cosas que siempre gusta ver es el diseño del terminal. Tal y como apunta en Twitter @Universelce, conocido por filtrar mucho contenido relacionado con la tecnología y con acertados resultados, muestra la imagen del samrtphone.

Como se puede ver tendrá una pantalla enorme coronado por un agujero para la cámara selfie ubicado en la parte central y se espera que tenga una resolución de 2345x1048 según SamMobile. 

La pantalla no se quedará en eso, sino que tendrá una tasa de refresco de 120hz, lo que consigue que todo lo que aparece en pantalla se mueva muy fluido.

De todas formas, donde puede estar la gran novedad es en el módulo de la cámara trasera, ya que se espera que acople un sensor 3D ToF, algo que parece que apareció por error en la página web de Samsung. 

Además, ofrecerá una cámara principal de 108 megapíxeles y un zoom de 100x.

En cuanto al fiel compañero del Galaxy Note, el S Pen, tendrá un diseño muy similar al actual, pero se rumorea que contará con un botón con el que se podrá controlar el teléfono a distancia. 

Esto es todo lo que se ha filtrado sobre el nuevo Galaxy Note 20

Galaxy Z Flip con 5G y sucesor espiritual del Galaxy Fold en el terreno de los dispositivos plegables
En cuanto a los móviles plegables de la compañía, se espera la presentación de un Galaxy Z Flip con 5G y según parece este rumor es el que más puntos tiene de convertirse en algo tangible ya que Evan Blass en Twitter mostró el tráiler promocional del mismo. 

En cuanto al Galaxy Fold, SamMobile explica que tendrá una pantalla mucho más grande, conexión 5G, las mismas cámaras que el Galaxy 20, procesador Snapdragon 865, tamaño de 8 pulgadas y vendrá acompañado del S Pen Stylus. 

Sin embargo, también señalan que, aunque igual está en desarrollo, puede que no se acabe presentando en el evento. 

Galaxy Watch 3 con bisel físico giratorio y nuevos programas de monitorización de actividad
Está claro que el Galaxy Watch 3 está en desarrollo y lo más seguro es que Samsung lo presente en el evento del próximo 5 de agosto. Ya están circulando muchos rumores acerca de lo que vendrá en su interior e incluso algunos renders de cuál será su aspecto final. 

La gran novedad será la vuelta de un bisel físico giratorio para poder controlar determinados elementos del reloj, así como la incorporación de nuevos programación de monitorización de actividad.

En cuanto a su tamaño, se espera que ofrezca dos variantes: uno de 41mm y otro de 45mm.

Galaxy Buds con cancelación de ruido
Los Galaxy Buds son unos auriculares inalámbricos realmente interesantes que son capaces de ponerle las cosas muy difíciles a los AirPods de Apple, pero les falta algo clave: la cancelación de ruido. 

Tal y como explica Gizmodo UK, estos Galaxy Buds, que llevarán por nombre Galaxy Beans, ofrecerán esa funcionalidad tan esperada y se espera que tengan un precio de 225 dólares y se lancen en agosto. 

Noticia original: Business Insider

Autor: Carlos Ferrer-Bonsoms

Hemeroteca

Samsung
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad