Skip to content
  • José Elías se sincera
  • Crítica Pedro Saura
  • Condena Audiencia Nacional Imanol Arias
  • Tesla se salta las normas en Madrid
  • Contrato Entrecanales
Economía Digital Logo Economía Digital
  • Últimas noticias
  • Política
  • Empresas
  • Economía
  • Ideas
  • Últimas noticias
  • Política
  • Empresas
  • Economía
  • Sociedad
  • Inmobiliario
  • Tecnología
  • Podcast | La Plaza
  • Canal Salud
  • Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi
  • mEDium
  • Ranking de empresas
  • Logística en primera persona
  • Historias de innovación, historias de éxito
  • Te interesa
  • Econopedia
  • Libros
  • Diccionario económico
  • Galicia
  • Comunidad Valenciana
  • Andalucía
  • Ideas
  • Tendenciashoy
  • Los foros del Grupo ED
  • finanzas.com
  • Inversión
  • Social Investor
  • Diario Gol
  • Últimas noticias
  • Política
  • Empresas
  • Economía
  • Sociedad
  • Inmobiliario
  • Tecnología
  • Podcast | La Plaza
  • Canal Salud
  • Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi
  • mEDium
  • Ranking de empresas
  • Logística en primera persona
  • Historias de innovación, historias de éxito
  • Te interesa
  • Econopedia
  • Libros
  • Diccionario económico
  • Galicia
  • Comunidad Valenciana
  • Andalucía
  • Ideas
  • Tendenciashoy
  • Los foros del Grupo ED
  • finanzas.com
  • Inversión
  • Social Investor
  • Diario Gol

Publicidad

Un centro logístico de Amazon. Foto: Eduardo Parra / Europa Press

El negocio publicitario de Amazon rompe records: más de 60.000 millones en ingresos

Por Diego Sánchez Aguado

A lo largo de los últimos meses, Amazon se ha consolidado como uno de los grandes referentes del Retail Media

Segmentación, rentabilidad y trazabilidad: así ha cambiado (a mejor) el branded content

Por Economía Digital 25 Feb 2025 17:02

Actualizado 28 Feb 2025 09:17

Internet, las plataformas digitales, las redes sociales, la inteligencia artificial y hasta las fake news están transformando el concepto de branded content

Economía ficha a la agencia de cabecera del PSOE para vender el Plan de Recuperación

Por Alberto Ortín 17 Sep 2024 13:49
El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo. Foto: A. Pérez Meca/Europa Press

El Ministerio de Economía ha adjudicado un contrato valorado en 0,66 millones a la agencia con la que Pedro Sánchez ganó sus primeras elecciones.

De la hipersegmentación a la sostenibilidad publicitaria: así cambia el paradigma en la televisión conectada

Por Economía Digital 2 Jul 2024 12:23

Una nueva edición de los encuentros ‘Meet in Marketing’ de Economía Digital aborda la transformación de la publicidad en la era de la televisión conectada

Publicidad en la televisión conectada: ¿hay esperanza para una medición unificada?

Por Economía Digital 27 Jun 2024 19:05

Actualizado 28 Jun 2024 10:39

La nueva edición de ‘Meet in Marketing’, moderada por Equativ, aborda las oportunidades y los retos de la publicidad en la era de la televisión conectada

‘Meet in Marketing’ estudia la batalla por la atención en las acciones de Branded Content

Por Economía Digital 2 Abr 2024 14:11

La nueva edición, moderada por EXTE, cuenta con expertos de Havas Play Spain, GroupM y Mediabrands Content Studio

Bardají impulsa a Atresmedia a los 1.000 millones de facturación e invertirá 400 millones en contenidos

Por Servimedia/ED 22 Mar 2024 15:24

El consejero delegado ha reconocido que la compañía vive un excelente momento

ShowHeroes se une a Adelaide para medir la atención en la televisión conectada

Por Economía Digital 2 Feb 2024 10:32

Esta innovación supone un paso hacia delante en la eficacia de la publicidad digital

El marketing y la publicidad será uno de los sectores donde más crecerá y se aplicará la Inteligencia Artificial generativa en 2024

Por Economía Digital 15 Ene 2024 17:04

El año 2024 vivirá, según destacan algunos expertos, una aceleración tecnológica y, por consiguiente, laboral y social

IKEA cuenta, en tono de humor, lo complicado que es gestionar todos los compromisos navideños

Por Economía Digital 4 Dic 2023 09:56
Tienda de IKEA.

Su estudio ‘¿Y si menos Navidad fuese más Navidad?’ sostiene que la mitad de los encuestados experimenta estrés durante estas fechas

El innovador formato publicitario que estrena Red Acoge de la mano de ShowHeroes y Ben & Jerry’s

Por Economía Digital 23 Nov 2023 14:06

La campaña conjunta «GoodHero Ads» permite una donación a la ONG al ver el anuncio completo

ShowHeroes impulsa la monetización de contenidos con Bainet

Por David Otero 27 Oct 2023 11:52

El acuerdo sigue a seis meses de colaboración fructífera

La publicidad convertirá el entretenimiento en la industria más beneficiada hasta 2027

Por David Otero 19 Oct 2023 17:15

El informe «Entertainment and Media Outlook» de PwC detalla su crecimiento al doble de velocidad que el conjunto de la economía

Alerta del Banco de España: cómo evitar que la publicidad del banco te engañe

Por Olga Casado Rodriguez 22 Ago 2023 08:30

El Banco de España hace hincapié en que la publicidad de los productos que ofrecen las entidades financieras ha de ser "clara, suficiente, objetiva y no engañosa"

‘Meet in Marketing’ desvela el potencial de la publicidad contextual

Por David Otero 21 Jun 2023 11:10

Actualizado 22 Jun 2023 10:51

Responsables de Outbrain, Performics, Masmovil y Grupo Planeta apuntan sus beneficios para el usuario

Las posibilidades de la publicidad contextual, a debate en una nueva entrega de ‘Meet in Marketing’

Por David Otero 20 Jun 2023 16:54

Actualizado 20 Jun 2023 17:38

En esta nueva entrega participan responsables de Outbrain, Performics, Masmovil y Grupo Planeta

Las llamadas comerciales tienen los días contados: así podrás dejar de recibirlas

Por Economía Digital 11 Jun 2023 09:30

Las empresas comerciales deben respetar un horario de llamada: solo es legal de lunes a viernes de 9 h a 21 h

MarujaLimón, elegida Mejor Agencia de Publicidad 2022 en Madrid

Por Economía Digital 17 Mar 2023 11:17

La XIII Gala de Publicidad Smile Festival reconoce su propuesta innovadora y fresca

La industria de entretenimiento en España crecerá un 5% hasta 2026, medio punto más que la media global

Por Economía Digital 4 Nov 2022 13:08

La publicidad en Internet, el vídeo OTT y los videojuegos, claves en esta evolución

‘Meet in Marketing’ debate sobre la gestión de datos y el futuro sin ‘cookies’

Por Economía Digital 25 Oct 2022 18:57

Actualizado 27 Oct 2022 18:17

La primera entrega de la serie reúne a expertos panelistas de EAE Business School, Mediacom, Making Science y Publicis

Aragonès y Giró incrementan las campañas en medios hasta los 35 M€

Por Aleix Ramirez 21 Jul 2022 04:55
GRAFCAT8059. BARCELONA (ESPAÑA), 25/05/2022.- El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès (d) junto al conseller de Economía, Jaume Giró (i) durante el pleno del Parlament de Cataluña, que ha aprobado este miércoles tramitar con la máxima urgencia la proposición de ley sobre el uso y aprendizaje de las lenguas oficiales en la enseñanza no universitaria, que podrá así ser aprobada este viernes.EFE/Andreu Dalmau

Bajo este concepto, TV3 y Catalunya Ràdio se han visto beneficiadas por unas aportaciones de 16 y 2,6 millones de euros

Mediadores denuncian a Línea Directa por «publicidad engañosa» en su campaña

Por Raquel Navarro Pérez 21 Abr 2022 15:40
El consejero delegado y el director financiero de Línea Directa durante la salida a bolsa.

La aseguradora ha iniciado una campaña publicitaria centrada en los clientes, su oferta multirramo y en mostrar las coberturas innovadoras y su servicio

Modo electoral ‘on’: Sánchez sube el gasto en publicidad institucional hasta 160 millones, un 30% más

Por Sergio Martín de Vidales Diago 1 Feb 2022 17:48

Actualizado 2 Feb 2022 15:53

El coste en las 167 campañas institucionales programadas este año se más que duplica respecto al año 2020, y se centrará en medidas preventivas de riesgo, derechos y deberes de los ciudadanos y hábitos saludables

ed Grupo ED
  • Quienes somos
  • Oficinas
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Privacidad y redes sociales
  • Opciones de consentimiento
  • Mapa de sitio
  • Tarifas publicitarias

Economía Digital, SL | NIF: B63785372 | Registro mercantil de Barcelona (libro 37.500; folio 163; sección general, hoja/dup 301.303; provincia B; inscripción 1) | Copyright 2008-2025