Los hoteles de lujo que ofrece Mundiplan, la alternativa a los viajes del Imserso

¿Buscas una escapada y quieres asegurarte de ir a un buen hotel? Conoce algunas de las opciones que ofrece Mundiplan, la agencia que organiza viajes para mayores de 55 años

Hotel Melia de Tenerife

Los viajes de Imserso son una práctica muy habitual en España, pero lo que muchos no saben es que existen agencias alternativas que ofrecen el mismo servicio de una manera más fácil y sencilla. Mundiplan, además de contar con viajes nacionales, tiene destinos internacionales. 

Para poder optar a estos viajes económicos, debemos tener más de 60 años, en el caso de la agencia Mundiplan, es a partir de los 55 años. Para muchos mayores, la gran duda a la hora de elegir un destino es saber como es el hotel donde van a estar hospedados durante su escapada. 

En los últimos años, los beneficiarios del Imserso han denunciado a algunos alojamientos por sus condiciones. Comida de mala calidad, poca cantidad e instalaciones sucias e insuficientes. Para viajar tranquilo en tu próxima escapada, te traemos una lista de hoteles de lujo ofertados por Mundiplan. 

Othels Les Oliveres (Tarragona) 

Ubicado en pleno Delta del Ebro, concretamente en El Perelló, este resort de cuatro estrellas es uno de los mejores que ofrece la agencia. No está ubicado a pie de playa, pero se encuentra a tan solo 200 metros. Si acudes en temporada baja no es un problema, ya que el hotel cuenta con dos piscinas climatizadas, así como spa. 

Tarragona. Foto: Alexander London | Unsplash.

Disponen de 242 habitaciones. Su buffet es de máxima calidad, con gran variedad de platos y bebidas, tanto en los desayunos y almuerzos como cenas. La Costa Dorada es uno de los lugares más bonitos de nuestro país y mediante este hotel, podrás disfrutar de la zona con todo tipo de lujos. 

Golden (Benidorm) 

Viajes del Imserso es sinónimo a Benidorm, ya que es uno de los destinos favoritos. La ciudad de los rascacielos cuenta con miles de opciones hoteleras, pero Golden es una de las más lujosas, teniendo en cuenta su precio. Ubicado en la playa de Poniente, concretamente a 75 metros. 

A pesar de su ubicación en pleno centro neurálgico, es ideal para quien busca tranquilidad. Buffet libre, piscina exterior, solarium y habitación grandes y totalmente equipadas, con vistas a la costa. Con 110 habitaciones, suele colgar el cartel de “todo completo” en los meses de temporada alta. 

Golden Benidorm. Foto: Hotel Golden

Invisa La Cala (Ibiza) 

Ibiza es un destino ideal y elegido por muchos mayores que buscan destinos diferentes para disfrutar del sol y la playa. En el caso de Invisa La Cala, de cuatro estrellas, se ubica en Santa Eulalia del Río. Su playa, a unos 250 metros, se caracteriza por su color brillante y transparente. 

Piscina exterior, spa, buffet y habitaciones amplias para disfrutar de una estancia agradable sin preocupaciones. Algunas incluso cuentan con unas preciosas vistas al mar. Si buscas bienestar, tranquilidad en uno de los lugares más bonitos de nuestro país, esta opción es una de las que debes tener en cuenta. 

Piscina del Hotel La Cala. Foto: Hotel La Cala

Hotel Palmasol (Benalmadena)

Viajamos a la Costa del Sol para conocer Benalmadena y Torremolinos, dos de los pueblos costeros más conocidos de Málaga. El Hotel Palmasol, de cuatro estrellas, cuenta con una varias piscinas, tanto exteriores como interiores. A pocos metros de la playa, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable. 

Desde el mismo alojamiento ofrecen actividades por la zona para dotar a tu escapada de nuevas aventuras como el avistamiento de delfines, paseos en barco y catamaranes. Esta misma cadena hotelera tiene otro resort en Torremolinos, a unos pocos kilómetros. Ambos están disponibles en la agencia de Mundiplan. 

Vistas del Hotel Palmasol. Foto: The Palm Experence Hotels

Labranda (Gran Canaria) 

Las Islas Canarias también son uno de los destinos más comunes en los viajes del Imserso. Una de las favoritas es Gran Canaria y el hotel Labranda de cuatro estrellas es uno de los mejores. Su ubicación, en plena Playa del Inglés, lo hace muy atractivo, así como sus inmejorables instalaciones. 

Gran piscina con solarium, hamacas y sombrilla, bares, restaurantes y ofertas de ocio. A tan solo 20 minutos, podrás conocer las dunas de Maspalomas, una de las muchas atracciones turísticas que hay que conocer en la isla. 

Sol Puerto de la Cruz (Tenerife) 

Sin salir del archipiélago canario, conocemos la Isla de Tenerife. Situado en Puerto de la Cruz, a solo pasos de la playa, este hotel Melia de cuatro estrellas te invita a la tranquilidad. Con 183 habitaciones, cuatro piscinas exteriores en forma de lago y un jardín, además de restaurante buffet.

Hotel Melia de Tenerife

Descubre el clima canario tomando el sol en la playa o refrescándote en la piscina. Pasea por los jardines y disfruta de las espectaculares vistas desde cada habitación. Para amenizar la estancia, cuentan con un bar lleno de eventos y actividades durante todo el día. 

Sol Sancti Petri (Cádiz) 

Terminamos la lista de los hoteles de lujo ofrecidos por Mundiplan con Cádiz como destino. El Hotel Melia Sol Sancti Petri es uno de los más lujosos de la zona. Cuatro estrellas que ejemplifican todo el lujo para que el turista senior disfrute de una estancia de fantasía. 

Gran piscina exterior, actividades de entretenimiento durante todo el día, espectáculos y hasta un minigolf. Su restaurante buffet ofrece sabores de todo el mundo, centrados, eso sí, en la gastronomía local. A pocos metros, conocerás la playa de La Barrosa, una de las más espectaculares de la provincia. 

Comenta el artículo

Deja una respuesta

a.
Ahora en portada