La viral respuesta de un niño a la pregunta de un examen que arrasa en Twitter

Las reacciones de Twitter frente a la ocurrencia del niño no tienen desperdicio.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No es la primera vez que las ingeniosas respuestas de los niños a exámenes o ejercicios de clase se hacen virales en la red. Twitter suele ser la protagonista por excelencia que recoge este tipo de situaciones que ya muchas veces han arrasado en sus posts. La inocencia de los niños y su forma de ver las cosas puede llegar a ser muy llamativa y esta vez no ha sido menos.

Una usuaria de Twitter ha compartido una foto en su cuenta donde se puede leer la curiosa respuesta de un niño a una sencilla pregunta de un ejercicio que le pusieron en el colegio. La cuestión era muy simple, tan solo se le pedía que escribiera frente a los números indicados el nombre en letra de cada uno de ellos.

A continuación, aparece una lista con varios números de dos cifras comprendidos entre el 10 y el 300. Aunque es una pregunta que parece no tener demasiadas vueltas de hoja, el alumno tomó el enunciado de una forma literal. Exactamente el ejercicio pedía: “escribe en frente de cada número su nombre”.

La respuesta del niño en este ejercicio ha conmocionado a Twitter

Para los niños todo debe estar correctamente especificado, porque sino pasará lo que le ha pasado a este niño que se ha conseguido ganar a Twitter con su respuesta. David García debe ser el pequeño autor de este ejercicio, puesto que al no especificar que había que escribir el nombre de los números, el decidió escribir su propio nombre repetidas veces junto a todos y cada uno de los números de la lista.

De esta manera se podía leer “David García” escrito con una clara letra de un niño pequeño junto a cada uno de los números del ejercicio. La autora publicó la foto en su cuenta de Twitter con la frase “David García me representa”. Una afirmación con la que muchos de sus seguidores han estado de acuerdo.

Uno de los comentarios más repetidos es sin duda el de: “Todos somos David García”. Twitter se ha volcado en apoyar las respuestas del pequeño alegando que técnicamente está correcto puesto que en el enunciado no se especificaba del todo lo que había que hacer en el ejercicio y David le ha dado un sentido válido.

La publicación en cuestión ha tenido una gran repercusión en la red social del pájaro azul donde ya ha conseguido acumular más de 6.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios aplaudiendo la lógica de David. “La culpa es del enunciado”, asegura otro de los usuarios en el post. Sea o no correcto, el niño ha conseguido ganarse el corazón de muchos tuiteros y eso sí que ha quedado más que demostrado.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp