H&M tiene la falda que se ha convertido por sorpesa en la gran tendencia del otoño

H&M presenta la falda con corte evasé que se está agotando en tiendas y online por ser una tendencia del otoño

Llegamos al otoño y es momento de dar un cambio radical a nuestro armario. Las temperaturas han sufrido un descenso ligero de las temperaturas y ya nos empieza a apetecer abrigarnos un poco más, especialmente a primera hora de la mañana y a última de la tarde.

Seguro que al hacer el cambio de armario has visto que te falta alguna cosa. Suerte que las principales marcas ‘low cost’ tienen todas las tendencias a precios muy económicos.

En H&M nosotros hemos encontrado el “total look” para este otoño compuesto por todas las tendencias de la temporada. Te vamos a presentar un atuendo al que podrás sacarle mucho partido por la tarde-noche, en uno de sus tantísimos compromisos personales, aunque tampoco descartes utilizar estas prendas para ir a trabajar, no es mala idea. Son prendas juveniles, desenfadadas que podríamos englobar en el street style.

La Falda de corte evasé a la venta en H&M por 19,99 euros
La Falda de corte evasé a la venta en H&M por 19,99 euros

En esta ocasión vamos a empezar a vestirnos por la falda. Es al elemento al que le queremos prestar más atención, ya que en estos momentos es la tendencia más deseada y se está vendiendo como churros.

Es una falda de corte evasé, es decir, ancha, con la cintura marcada, pero no las caderas. Con ella podremos disimular trasero y caderas anchas.

H&M la tiene en color negro, es decir que será un básico que puedes combinar con cualquier otra prenda y color y nunca te pasará de moda.

Tiene un detalle de botones en la parte central que le da un toque de modernidad. Date prisa y aún podrás encontrar alguna talla. Está disponible de la 32 a la 50. H&M ha pensado en todo tipo de cuerpos. Tan solo cuesta 19,99 euros.

¿Y con qué prendas puedes combinar la falda del momento?

Por ejemplo con una camisa básica en color blanco que nunca puede faltar en tu armario, la tienes en H&M por 19,99 euros. Y si hace algo de frío por encima puedes ponerte una chaqueta camisera, la gran tendencia del otoño.

Este modelo, también de H&M está disponible en verde jaspeado (aunque también la venden en color azul, gris y blanco) y está elaborada con poliéster parcialmente reciclado. Su precio, 29’99 euros.