Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Un elemento indispensable en nuestro día a día es, como todo el mundo sabe, el agua. Mantenernos hidratados es prácticamente tan importante como respirar, ya que es la actividad que invita a nuestro cuerpo a poder seguir llevando a cabo todas y cada una de sus funciones. Sin embargo, tan importante es beber agua, como que el agua que bebemos sea de calidad.

Y algo que muchas personas no saben, es que el agua que sale directamente del grifo cuenta con diversas sustancias que no son del todo recomendables para nuestro organismo. Sustancias no deseadas tales como el cloro, que no solo pueden terminar siendo nocivas a un muy largo plazo para nuestra salud, sino que, además, incluso llegan a dotar de un mal sabor al agua.

Para hacer frente a esto sin tener que consumir únicamente agua mineral embotellada, existe una solución por la que abogan muchas personas: las jarras de agua filtradoras. Consiste en unas jarras que cuentan con un filtro cuya labor consiste precisamente en eliminar esas impurezas del agua. Y podemos elegir entre muchas de ellas en función de su tamaño, sus prestaciones, y un gran número de variables.

La más vendida

Un elemento indispensable en nuestro día a día es, como todo el mundo sabe, el agua. Mantenernos hidratados es prácticamente tan importante como respirar, ya que es la actividad que invita a nuestro cuerpo a poder seguir llevando a cabo todas y cada una de sus funciones. Sin embargo, tan importante es beber agua, como que el agua que bebemos sea de calidad. Y algo que muchas personas no saben, es que el agua que sale directamente del grifo cuenta con diversas sustancias que no son del todo recomendables para nuestro organismo. Sustancias no deseadas tales como el cloro, que no solo pueden terminar siendo nocivas a un muy largo plazo para nuestra salud, sino que, además, incluso llegan a dotar de un mal sabor al agua. Para hacer frente a esto sin tener que consumir únicamente agua mineral embotellada, existe una solución por la que abogan muchas personas: las jarras de agua filtradoras. Consiste en unas jarras que cuentan con un filtro cuya labor consiste precisamente en eliminar esas impurezas del agua. Y podemos elegir entre muchas de ellas en función de su tamaño, sus prestaciones, y un gran número de variables. La más vendida

BRITA Marella Jarra con filtro de agua para nevera para reducir el cloro, la cal e impurezas, Incluye 3 cartuchos de filtro MAXTRA +, 2,4 L, azul

BRITA Marella Jarra con filtro de agua para nevera para reducir el cloro, la cal e impurezas, Incluye 3 cartuchos de filtro MAXTRA +, 2,4 L, azul

Precio de compra: No disponible

Ranking: 1

Premio: Multifunción

Puntuación: 97

La más completa

La marca BWT, por su parte, cuenta con una jarra filtradora de agua con una capacidad de 2,6 litros. Un modelo bautizado con el nombre Vida Manual, esta jarra, además del dispositivo en sí, cuenta con un total de seis filtros de magnesio que sirven para complementar la labor de la propia jarra, y asegurarnos de que reducir diversos aspectos del agua, tales como el nivel de calcio, apostando así por un agua lo más beneficiosa posible.

La más voluminosa

Si tu prioridad a la hora de hacer con una de estas jarras es la capacidad, no tienes por qué preocuparte, ya que la marca ZeroWater te ofrece una jarra que tiene una capacidad total de 4,7 litros. Cuenta con un tanque estrecho y un grifo anti goteo, además de unos filtros que utilizan hasta cinco etapas de filtración, con el objetivo de apostar por un agua lo más limpia posible. Por si esto fuera poco, incluye un medidor digital de calidad, que nos ofrecerá una visión exacta sobre los sólidos totales disueltos en esta agua.

ZeroWater Sistema de Filtro de Agua (4,7 litros)

ZeroWater Sistema de Filtro de Agua (4,7 litros)

Precio de compra: 59,95 €

Ranking: 3

Premio: Gran tamaño

Puntuación: 92

La más económica

Por otro lado, también hay opciones para aquellos que quieran beber un agua de calidad sin gastarse una enorme cantidad de dinero. En este sentido, la mejor opción es una jarra de la marca Philips Water, que ofrece una jarra de 2,6 litros, que cuenta con un filtro de flujo rápido, llamado Micro X-Clean, que reduce los microplásticos, y elimina el cloro, la cal, el PFOA y muchos otros elementos contaminantes que se puedan encontrar en el agua. Además, cuenta con un diseño que se adapta a la perfección a la puerta del frigorífico.

Un enorme abanico de opciones entre los que puedes elegir a la hora de hacerte con tu jarra filtradora del agua, con precios que varían en función de sus prestaciones, su tamaño, sus complementos o la calidad de sus filtros. Ahora ya sois conocedores de todo lo relativo a estos productos, así que solo queda en vuestra mano la tarea de elegir cuál se adapta mejor a vuestras necesidades.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp