Merluzas, producto que Lidl oferta esta semana en sus lineales

Lidl dispara sus ofertas en pescados en el Cybermonday

stop

Las anillas a la romana y las angulas son los protagonistas de los grandes descuentos que Lidl ofrece esta semana

Barcelona, 01 de diciembre de 2019 (19:34 CET)

Una semana más Lild sorprende a sus clientes con sus increíbles descuentos, captando más y más consumidores de alrededor del mundo. A partir del lunes 2 de diciembre, que coicide con el Cyber Monday, se van a poder encontrar en sus tiendas descuentos en pan, congelados, yogures, vino o pizzas, pero el producto galardonado con la mejor variedad y descuentos es el pescado.

La cadena alemana de supermercados con gran presencia en España siempre tiene precios realmente bajos en comparación con otras grandes cadenas, y eso hace que sus existencias se reduzcan en muy poco tiempo. Es por eso que se debe reaccionar rápido ante sus oportunidades para reducir el pressupuesto de compra.

Sus angulas de la marca Ocean Sea se podrán comprar en su envase de 200 gramos por tan solo 1,19 euros, mientras su precio original ronda el euro y medio, con un descuento del 20%. Mientras que los calamares a la romana, en un envase de 500 gramos, se podrán ver por 1,29 con un mayor descuento del 23%. Su precio anterior era de 1,69 euros.

Además, esta semana se podrán comprar pizzas barbacoa de la marca Chef Select por 1,49 euros a un 21% de descuento y los panecillos de nueces a tan solo 0,39 euros con otro 20% de descuento.

Pero estas no son las unicas rebajas anunciadas para esta semana en Lidl. Si quieres regalar una botella de vino a algún familiar o disfrurtar de una cena romántica en pareja, podrás adquirir un vino tinto gran reserva Cepa Lebrel con un ahorro de casi 1 euro en su precio final, por 6,99 euros.

Esta semana coincide con el Cyber Monday, que ya ha arrasado con sus existencias

El Cyber Monday llega a Lidl con grandes descuentos en electrónica: televisores 4G, robots de cocina o móviles con descuentos que permiten ahorrar hasta 200 euros en la factura. Sin embargo, todos sus productos aparecen en la web como exhauridos y cabrá esperar a ver si la marca ofrece nuevos productos el propio 2 de diciembre en la propia jornada.

De entre sus rebajas para este día destaca un televisor LG Led 49 pulgadas por 379 euros, mientras su precio original ascendía a 559 euros. También se puede encontrar en su página oficial el robot de cocina Kitchen Aid por 249 euros, que costaba 449 con anterioridad o sudaderas Nike por 34 euros (con un precio original de 39). Otros de sus productos elegidos para tirar la casa por la ventana este lunes dia 2 de diciembre son: secador GHD Air, móvil LG K50 y el aspirador sin cable Hoover.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad