Maletas con las medidas perfectas para llevar equipaje de mano
A la hora de organizar un viaje, hay una duda que hay que resolver antes de empezar a colocar ropa en la maleta: ¿Puedo viajar con una maleta tan grande? ¿Cuáles son las medidas que tiene que tener una maleta para subirla conmigo en el avión? Con esta selección de productos ya no te quedarán dudas.
Normalmente, las medidas de una maleta de mano son 554025 cm. Aunque estas medidas son variables según con qué aerolínea vueles, estas son el estándar. Como ves, no cualquier maleta vale, y si tienes pensado viajar con una bolsa de deporte, puede que tengas que quedarte en tierra.
Una vez vistas las medidas de la maleta, la siguiente pregunta es, ¿cómo puedo colocar la ropa de tantos días en un espacio tan pequeño? A pesar de su tamaño, estas maletas están divididas en su interior en distintos compartimentos, por lo que descubrirás que cada pieza de vestuario tiene su lugar.
Si tienes curiosidad por descubrir la oferta de maletas para cabina, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de productos.
La más vendida
La favorita
La más económica
La más versátil
Con esta selección de artículos, no tendrás que preocuparte de si las medidas de tu maleta de cabina encajan con las permitidas, ya que todas las que hemos seleccionado cuentan con las medidas estándar. Como ya has visto, estas pequeñas maletas tienen varios secretos en su interior, por lo que no tendrás que preocuparte de que tengas que dejar nada en tierra.