Mango coloca en lo más buscado el vestido con el que la princesa Leonor salió a cenar al restaurante de moda de Mallorca

La princesa Leonor elige un modelo de la firma catalana de moda ‘low cost’ Mango para su última aparición en Mallorca

Como suele ser habitual en estas fechas, la familia real se encuentra en Mallorca disfrutando de unos días de vacaciones. La Reina Letizia, el rey Felipe VI, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita Sofía se encuentran disfrutando de las bondades de la isla balear.

Este fin de semana, por ejemplo, salieron a cenar los cinco. Estuvieron en la terraza del exclusivo restaurante Ola del Mar, situado en el puerto de Portitxol de Palma. Se trata de uno de los locales de Mallorca de moda entre los más VIP. Y para la cita, tanto Leonor como Sofía (infanta) optaron por combinaciones ‘low cost’. Modelitos que ahora se encuentran entre lo más buscado de las respectivas marcas.

La princesa Leonor marca tendencia en Mallorca

El estilo que más expectación ha generado es el vestido corto cruzado de Mango que llevaba la princesa Leonor. Se trata de un vestido rojo con un estampado de flores. Un modelito que pertenece a la colección Mango Kids y que está disponible en tallas XS (152 cm), S (164 cm) y M (168 cm), aunque no tardará en agotarse en alguna de ellas.

Vestido estampado floral de Mango
Vestido estampado floral de Mango

Este vestido destaca por su tejido fluido, su diseño corto cruzado y su cuello en forma de pico. Las mangas son cortas y acampanadas. Y se completa con un cierre de lazo y un volante en el bajo.

El vestido de Leonor solo cuesta 25,95 euros

Está elaborado con viscosa al 100%. Y cuenta con la etiqueta Committed, lo que significa que ha sido elaborado con materiales y procesos de producción sostenibles. Es decir, además de ir bellísima, también estarás cuidando del medioambiente.

En el caso de la infanta Sofía, optó por un vestido de estilo rústico de Zara. Lucía un estampado a rayas y contaba con un nudo en la cintura que ayuda a perfeccionar la figura. Un vestido de una pieza que, sin embargo, ya no encontrarás, pues está agotado en Zara. Está claro que las hijas, como Letizia, también marcan tendencia.

Robert Rodríguez