Abercrombie & Fitch traicionará a sus logotipos para atraer adolescentes

La firma de moda cambiará el diseño de parte de su ropa para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo de los jóvenes en EEUU

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Abercrombie & Fitch renunciará a los logos para recuperar a una parte importante de su target, los teenagers. Las nuevas tendencias de consumo de los adolescentes, decantándose por la ropa que no lleva grandes y destacados logos, ha obligado a la compañía a cambiar el diseño de parte de su ropa, al menos, en los Estados Unidos.

En la próxima primavera, la firma traicionará a sus logotipos en norteamérica, según han detallado fuentes de la compañía a The Wall Street Journal. Sin embargo, mantendrá esta esencia de la marca en otros mercados como Europa.

Pérdidas 

Las ventas de Abercrombie & Fitch no nadan últimamente en la abundancia. La cadena estadounidense ha cerrado el segundo trimestre con unos ingresos próximos a los 670 millones de euros, un 6% menos que un año antes. Las ventas en EEUU se han reducido un 5%.

Además, en el acumulado de los primeros seis meses del año, Abercrombie & Fitch ha registrado unas pérdidas de ocho millones de euros, frente a los tres millones de ganancias que había anotado el ejercicio anterior.

Intento fallido en BCN 

En España, la compañía cuenta con una tienda en Madrid. Se ha rumoreado, y mucho, del desembarco de la firma en la milla de oro de Barcelona, pero se frenaron los planes de expansión en el mercado español hace dos años por la coyuntura económica.

Economía Digital

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