'Bysmag' es el nuevo portal asociado a Economía Digital. ED

Economía Digital amplía su oferta informativa con un nuevo portal

stop

‘Bysmag’ debuta para divulgar información, pautas y consejos con los que mejorar el bienestar de los lectores mayores de 35 años

Madrid, 11 de octubre de 2017 (04:55 CET)

Economía Digital amplia su oferta informativa con la incorporación de Bysmag (Bienestar y salud magazine) a su conjunto de sites. La nueva publicación, exclusiva de Internet, está especializada en pautas, herramientas y consejos que ayudarán a los lectores a mejorar su bienestar. “La información es fundamental para la consecución de este fin”, explica el director del proyecto, Miquel Llargués.

Dicho objetivo “involucra a todos los miembros de una comunidad y se sienten representados en sus inquietudes. Las pautas de una correcta nutrición incidirán en la mejora de la salud; los nuevos descubrimientos, que curan enfermedades, proporcionan esperanza; un hogar bien decorado otorga armonía… todo ello es bienestar”, remarca Llargués en la presentación de Bysmag.

Economía Digital crece mediante este acuerdo de asociación. El portafolio de productos queda ahora configurado por tres activos en balance (ECONOMIADIGITAL.ES, DIARIOGOL.COM y CERODOSBE.COM) y dos asociados (MICROSIERVOS.COM y BYSMAG.COM). La llegada de Bysmag supone un nuevo paso en la estrategia de expansión coherente mediante la creación o incorporación de sites líderes en sus respectivos nichos.

Bysmag aportará a Economía Digital la oportunidad de completar la oferta que dirige a su núcleo mayoritario de lectores; compuesto, en esencia, por usuarios de entre 35 y 44 años con un poder adquisitivo alto, según datos de comScore. Los contenidos de Bysmag están pensados para incrementar la fidelidad de este nicho de visitantes y que no deba salir del conjunto de sites para localizar informaciones que ayuden a gestionar su calidad de vida.

Se trata de una oportunidad en la que se trabaja desde hace meses. Los contenidos de esta temática marcan una tendencia creciente de aceptación entre el lector español de prensa digital y por tanto de inversión publicitaria. Economía Digital comercializará directamente los servicios publicitarios y de prescripción que genere Bysmag.

Economía Digital, con una audiencia media de 3,25 millones de lectores al mes durante el segundo trimestre, es uno de los diez mayores grupos informativos de España por su volumen de audiencia, siempre según datos de comScore. Los tres sites propios son líderes en las respectivas categorías de información económica, deportiva y de viajes. Desde noviembre de 2016 es aliado de Atresmedia Digital, el grupo televisivo con más audiencia en Internet.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad