El hijo de Vidal-Quadras deja el consejo de Mémora

stop

OPERACIONES CORPORATIVAS

Alejo Vidal-Quadras deja el consejo de Mémora tras su fichaje por KKR

Barcelona, 09 de enero de 2015 (21:50 CET)

El Grupo Mémora ha renovado su consejo de administración. El hijo del líder de Vox y ex vicepresidente del Parlamento Europeo con el PP, Alejo Vidal-Quadras, que lleva el mismo nombre que su padre, ha pasado el testigo a Javier Martín como representante del fondo de inversión 3i en el máximo órgano de la firma de servicios funerarios.

La operación se ejecutó en las últimas jornadas de 2014, confirman fuentes de la compañía a Economía Digital. Los mismos interlocutores agradecen el trabajo que ha realizado Vidal-Quadras de Caralt en la empresa y señalan que el relevo era esperado por el cambio en la cúpula del vehículo de inversión, propietario del 75% del capital de Mémora desde 2008 (la participación estaba anteriormente en manos de Acciona).

Cambios en los directivos de fondos en España

El ejecutivo dejó la dirección de 3i para liderar el equipo del fondo estadounidense KKR en España en Madrid. La incorporación a la firma de capital riesgo americana se formalizó a principios del pasado diciembre, por lo que en las próximas semanas Vidal-Quadras deberá salir de los otros cinco consejos de administración a los que acudía en nombre de 3i.

Alejo trabajó durante nueve años en 3i, donde ejercía de director general y se encargaba de las inversiones de la firma en España y Portugal.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad