El organizador del Mobile Congress prepara un dispositivo contra la huelga de TMB

stop

CONFLICTO LABORAL

John Hoffman, consejero delegado del GSMA

23 de febrero de 2012 (13:48 CET)

El organizador del Mobile World Congress de 2012, GSMA, tiene preparado un dispositivo para que los asistentes al congreso no se vean perjudicados por la huelga de TMB. La institución presidida por John Hoffman se ha puesto en contacto con los inscritos al congreso para recordarles la posible parada de los servicios de Metro y autobús, e informarles de que tiene preparado un plan de movilidad alternativo que dará a conocer el próximo sábado.

En la misma comunicación, el GSMA destaca que la negociación para llegar a un acuerdo está en marcha, por lo que no da más detalles sobre la hoja de ruta. En el caso que finalmente los servicios de TMB no funcionen, los asistentes conocerán cómo se puede acceder a Fira Barcelona en el aeropuerto, los hoteles y cuando se registren en el congreso.

Además, también han reforzado junto a la Policia Local la seguridad para garantir el paso de los asistentes desde el lugar donde llegue el transporte alternativo hasta la entrada del recinto ferial. Se han ampliado los accesos y los puntos de registro de participantes. De hecho, la organización anima a los participantes a recoger las acreditaciones a lo largo del fin de semana.

La negociación entre TMB y los sindicatos aún no ha terminado. Por el momento, no han llegado a ningún punto de encuentro.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad