Lidl inunda España de vino a menos de 2 euros

Lidl amplía su horario de verano (y copia a Mercadona)

stop

Lidl anuncia sus horarios de verano, en el que la mayoría de supermercados cerrarán más tarde, como venía haciendo ya su gran rival, Mercadona

Barcelona, 26 de junio de 2019 (12:31 CET)

Lidl activa el modo horario de verano. El buen tiempo, y la ola de calor que recorre España, trae consigo un cambio de hábitos que los supermercados no quieren echar a perder. La cadena alemana ha ampliado horario para que sus clientes puedan comprar hasta más tarde, aprovechando que los días son más largos. Se da la coincidencia de que Lidl tendrá los mismos horarios que Mercadona.

Los supermercados Lidl tienen nuevos horarios, como anuncia la empresa en su página web. Si quieres saber cuándo abre y cuándo cierra el Lidl más cercano a tu casa, solo tienes que acceder a dicha web y buscar el supermercado por calle, ciudad o código postal.

Hasta ahora, el horario habitual en las tiendas Lidl en 2019 era de 9 de la mañana a 9 de la noche. Por tanto, el tiempo de apertura era de 12 horas, que ahora se amplía en la mayoría de establecimientos en media hora adicional. El horario de verano de Lidl arrancará también a las 9 de la mañana, pero en vez de cerrar a las 21h, lo hará a las 21.30h.

Este cambio da más margen a los clientes, que en verano suelen alargar la jornada con más actividades, a pasar por el súper a comprar la cena o los artículos que necesiten.

Con la ampliación de horarios, que ya ha iniciado, Lidl calca el horario de apertura de Mercadona. La cadena valenciana inició hace seis años la ampliación de su jornada hasta las 9.30 de la noche, algo que fue implementando por comunidades —por ejemplo, en Cataluña lo hizo el año pasado— y para todo el año, no solo para verano.

Así, en sitios como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y A Coruña, los clientes pueden visitar tanto un Mercadona como un Lidl desde las 9 de la mañana hasta las 21.30 horas.

Las mejores ofertas de Lidl para arrancar el verano

La apuesta de la cadena alemana por el verano no aplica solo a cuando abren y cuándo cierran. También a su oferta y a sus ofertas. Lidl ha empezado la época estival, en los últimos días de junio, con sus habituales descuentos, pero en muchos casos enfocados a productos para el verano, como ropa, productos de playa y piscina, así como para disfrutar la naturaleza, y enseres para el jardín y la barbacoa.

Desde este jueves, promocionan su marca de helados Gelatelli con descuentos de hasta el 29%. La oferta de helados de Lidl va desde los típicos polos tipo Twiter, como el Gelatelli Huracán, por 1,19 euros siete unidades, hasta los conos de sorbete, por 2,29 euros seis unidades. También vende tarrinas de medio litro de sabores como menta, ron y pasas y caramelo salado por 2,29 euros. Además, Lidl ofrece sus versiones de los típicos Magnum y Frigopie.

No tan relacionado con el verano, Lidl ha puesto en oferta algunas de sus cremas Cien. Su marca de productos para el cuidado de la piel goza de gran popularidad y son muchas las personas que aprovechan los descuentos.

También desde el jueves, en los supermercados de la marca alemana pueden encontrarse las cremas Cien de aloe vera en oferta, desde la de manos a la de cara y cuerpo, pasando por la crema antiedad y el jabón de glicerina. Los precios oscilan entre los 0,99 euros del jabón y los 5,49 euros de la antiage.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad