Marketing Mix toma el control de la factoría de La Seda en Lleida

stop

El juzgado de lo Mercantil 1 de Barcelona adjudica la unidad productiva situada en la localidad de Balaguer

21 de enero de 2014 (11:10 CET)

La planta de PET reciclado que La Seda de Barcelona tiene en Balaguer (Lleida) es desde esta mañana propiedad de Marketing Mix. El juzgado de lo Mercantil 1 de Barcelona ha adjudicado esta unidad productiva a la empresa de Girona gestionada por Santiago Navarro y Anna Ferrer, según datos del Registro Mercantil.

La adquisición de la factoría, que da empleo a unas 30 personas, dará un impulso importante al grupo gerundense. Ya tiene experiencia con empresas dedicadas al reciclaje, además de participar en carreras deportivas con vehículos para la exhibición de publicidad, entre otros.

Concurso de acreedores

La filial Artenius Green es la primera que se coloca en el marco del concurso de acreedores de la química catalana. Como es habitual, la cesión se realiza libre de cargas y gravámenes.

Falta saber qué pasará con las otras sociedades de La Seda, tanto la sede central, situada en El Prat del Llobregat (Barcelona), como el complejo de Tarragona. Continúan las negociaciones entre el fondo Anchorage, BA Vidro y el presidente del grupo, Carlos Moreira, para intentar pactar su futuro.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad