En la imagen, el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger. EFE/Juan Carlos Hidalgo

MásMóvil da otro salto: integra Netflix en la televisión de Yoigo

stop

El operador amarillo, semanas después de anunciar la integración de Rakuten TV, anuncia ahora que tendrá Netflix en su televisión

Barcelona, 24 de julio de 2019 (17:36 CET)

A partir de este miércoles, el servicio de Netflix estará disponible en AgileTV, la plataforma de televisión que distribuye Yoigo (Grupo MásMóvil) para todos sus clientes. De esta forma, el operador amarillo, cuarto en el mercado por detrás de Orange, Vodafone y Telefónica, ya tiene cuatro de las grandes plataformas en su servicio de televisión: ya tiene Rakuten TV, Amazon Video y Flixole, entre otros. 

Así, los clientes de Yoigo que se suscriban al servicio de Netflix tendrán fácil acceso al catálogo completo de series, películas, contenido infantil y documentales que ofrece esta plataforma. 

Netflix, uno de los operadores de streaming con mayor penetración en los hogares españoles, da la posibilidad de disfrutar de las series originales como La Casa de Papel, Stranger Things y Narcos. También películas o documentales como El caso Alcàsser

MásMóvil informa que sus clientes también tendrán a su disposición todos los estrenos que están por venir y que, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, próximamente los clientes de Yoigo podrán acceder directamente a la aplicación desde el mando a distancia con un botón específico y podrán pagar la suscripción a Netflix en su factura de Yoigo.

Jacobo Gálvez: “La incorporación consolida a AgileTV como la mejor forma de disfrutar los contenidos de televisión"

La suma de Netflix a la televisión de Yoigo se ha anunciado semanas después de comunicar que Rakuten TV también estaría disponible en el catálogo. Rakuten TV es el servicio de vídeo bajo demanda combinado con pago por visión del gigante japonés que controla Hiroshi Mikitani

“La incorporación de Netflix a AgileTV es una gran noticia para nuestros clientes, ya que muchos de ellos son clientes de Netflix o lo serán en el futuro, y podrán disfrutar de sus contenidos de forma sencilla y con la mejor experiencia”, dijo Jacobo Gálvez, director de marketing del grupo MásMóvil.

“Esta incorporación consolida a AgileTV como la mejor forma de disfrutar los contenidos de televisión pagando solo por lo que quieren ver los clientes, sin aditivos”, añadió.

Netflix, disponible en todos las telecos

Por parte de Netflix, la operación supone sumar una alianza más en España, donde tiene que crecer mientras compite contra otras grandes plataformas de emisión en streaming, como HBO o Amazon Video.

Es por eso que la compañía estadounidense ya tenía acuerdos similares con Orange y Telefónica, las dos compañías de telecomunicaciones más importantes por volumen de negocio. Una y otra compañía integran el servicio de Netflix en algunos de sus paquetes convergentes, en los que también se deben contratar servicio de fibra y móvil.

También sucede con Vodafone, que tiene un acuerdo en exclusiva además con HBO. La compañía británica mantiene un acuerdo de suma importancia con la plataforma estadounidense, con la que blinda su servicio de televisión de pago, que en los últimos años ha ido dejando de lado contenidos como el fútbol para centrarse en las series y el cine.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad