Lidl desafía a Ikea y te ayuda a decorar tu dormitorio

Lidl desafía a Ikea y te ayuda a decorar el dormitorio

stop

Desde ropa de cama hasta sábanas bajeras; Lidl se calza las botas de la decoración y oferta todo lo necesario

Barcelona, 11 de agosto de 2019 (16:37 CET)

A partir de este lunes 12 de agosto Lidl se ha calzado las botas de la decoración. La marca teutona lanza un montón de ofertas en un intento de desafío hacia el gran rey del sector del mueble, Ikea

Los usuarios que quieran renovar la ropa de cama están de suerte, la tienda online de Lidl ofrece cuatro modelos reversibles para renovar los colores de la cama. Los modelos son de satén y cuentan con dos fundas de almohada incluidas. Además están disponibles para camas de 90, 150 y de 180 centímetros (cm). Y lo mejor son los precios, 9,99 euros, 14,99 y 19,99, un auténtico chollazo. 

Las sábanas bajeras ajustables al punto también estan de oferta. De algodón 100% están disponibles en cuatro tonalidades distintas por 5,99 euros para camas de 90 cm. Lidl también ofrece sábanas bajeras para camas de 150 y 180 cm por 7,99 y 9,99 euros. 

¿Algun invitado sorpresa se quiere quedar a dormir y no cabe en el sofá? Lidl te lo soluciona. Los teutones ponen de oferta el colchón de espuma plegable Meradiso. Por 34,99 euros una solución práctica y fácil de almacenar en casa. 

Fiesta de pijamas

Con el invitado ya bien acomodado, empieza la fiesta de pijamas y Lidl no quiere que te quedes sin el atuendo apropiado para la ocasión. La marca Esmara ha puesto de oferta cuatro modelos de pijamas de hombre y mujer. 

Por ejemplo: el camisón corto y respetuoso con el medio ambiente de Esmara con tres modelos distintos y disponible en todas las tallas por 6,99 euros. El mono de pijama corto –con viscosa creada a partir de fuentes de madera sostenibles en un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente– también está de oferta, por 5,99 euros. Disponible en todas las tallas. 

Es posible que Lidl quiera ser el abanderado del día mundial del pijama, que todavía no se ha inventado, o a lo mejor tan solo quiere vender este producto. Sea como sea, la oferta de esta semana de la cadena pone a la venta cuatro modelos de pijamas cortos de mujer por 5,99 euros.

Súper precios de verano

Una vez celebrada la fiesta de pijamas y para terminar bien el verano, Lidl ofrece auténticos chollazos de ropa de hombre y mujer con descuentos de hasta el 50%. Por ejemplo, camisetas de manga corta por 4 euros o camisetas sin mangas a 2,50

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad