Aldi tiene la solución perfecta para ahorrar en calefacción por menos de 3 euros

El zócalo aislante de Aldi evita que se vaya el calor de las zonas interiores y que entre el frío externo

Tienda Aldi

Con estos artículos que te mostramos soportarás mejor el calor este verano

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Alcanzando el ecuador del mes de noviembre, a nadie le sorprenderá abrir las ventanas de su hogar por la mañana, y sentir un frío gélido que se cuela en todas las estancias de la casa. Algo totalmente normal, que ocurre otoño tras otoño y se acentúa en invierno, respecto a lo que diversas plataformas, como por ejemplo Aldi, adaptan su catálogo para ayudarnos a mantener nuestro hogar como un espacio cálido.

Son muchos los métodos por los que apuesta la gente para mantener una temperatura agradable en su hogar, desde calefactores hasta chimeneas eléctricas. Sin embargo, en muchas ocasiones no es suficiente, ya que el frío tiene la capacidad de colarse hasta por el recoveco más pequeño. No obstante, no es motivo de preocupación, ya que Aldi también tiene una solución para esto.

Aldi blinda tu hogar contra el frío

Y es que es inevitable evitar que el frío se cuele en nuestro hogar por las rendijas menos esperadas, como pueden ser los espacios debajo de las puertas, o incluso de las ventanas. Para evitar no solo que entre el frío por estos pequeños espacios, sino también que se marche el calor, Aldi cuenta con un producto cuya sencillez se traduce inmediatamente en eficacia: un zócalo aislante.

El zócalo aislante para ubicar en las puertas y ventanas, disponible en Aldi.

Se trata de un producto que existe desde hace décadas, pero con el que aun así, y con un gran desarrollo tecnológico de por medio, ningún otro producto ha logrado alcanzar su eficacia. En el caso del producto de Aldi, cuenta con un tamaño de 95 centímetros. Nno obstante, si el tamaño de tu puerta o de tu ventana es más pequeño o más grande, no debes preocuparte: puedes cortarlo sin problema.

Evita que entre el frío, también evita que se vaya el calor, y por si todo esto fuera poco, se adapta perfectamente a la estética de cada lugar concreto de tu casa, ya que está disponible en cuatro colores: negro, blanco, marrón y beige, adaptándose a los distintos colores que pueden reinar en un pasillo, una habitación, o el salón de tu casa.

Un producto que se convertirá en uno de nuestros grandes aliados a lo largo del otoño y el próximo invierno, y con el cual podremos permitirnos un gran ahorro en lo que respecta a la calefacción. Y es que el coste es otro de los grandes aspectos a favor de este método para combatir el frío, ya que podréis encontrar este zócalo aislante en Aldi por un precio de tan solo 2,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp