Aldi pone a la venta un detector de metales para la playa

El mejor gadget para disfrutar de una forma distinta tus días de playa está disponible por menos de 50 euros

El buscador de metales de Maginon, disponible en Aldi

Una de las figuras figuras tradicionales más icónicas de la playa es el buscador de metales. Ese señor que se pasaba desde primera hora de la mañana paseado playa para arriba y para abajo con ese bastón pegado a un detector, con auriculares y gafas de Sol, ilusionado por encontrar un tesoro en cualquier momento y, ya que estamos, librar la playa de objetos metálicos que la ensucian.

Todos de niños hemos compartido una parte de la ilusión que tenía esta figura que confeccionaba parte no solo del paisaje la costa española, además del chiringuito, sino de la gran mayoría de playas. Y es que al final un detector de metales como los que siempre han usado tiene múltiples aplicaciones, desde encontrar monedas u objetos metálicos de valor hasta simples latas que hayan quedado enterradas en la arena.

Es por esto que en Aldi han sacado su propio detector de metales por 49,99 euros de la marca Maginon, que incorpora una sonda de búsqueda resistente al agua y tiene un diámetro de 188 mm de la zona con la que efectuarás la búsqueda de metales.

En este sentido, cabe destacar que esta es una actividad que dura horas, da igual lo que pretendas hacer pues, tanto la búsqueda de tesoros como usarlo simplemente para encontrar latas vacías enterradas en una más que loable labor ecológica implica pasar horas recorriendo de norte a sur, de este a oeste la playa moviendo la barra y observando el panel para ver si te acercas a objetos de dicha composición.

El total del objeto pesa 740 gramos, menos de un kg, por lo que te aseguras que no vas a sobrecargar tus brazos por más rato que lleves – aunque no es malo tomar descansos sobre todo aprovechando las horas más duras de Sol-. Su barra es regulable hasta 112 cm. Así, sus medidas totales aproximadas son: 112 x 18,8 x 18,8 cm.

También incorpora un panel analógico con una aguja indicadora de la proximidad. Con dicho panel podrás ir monitorizando el estado de tu búsqueda de tesoros, así como la proximidad a objetos que pueden llegar a tener valor. También incluye unos auriculares y un cable de audio de 2 metros de largo y un juego de pilas con el que, nada más comprar tu detector de metales, empezar ya tu búsqueda.

Avatar