Los mejores dispositivos de iluminación para fotografía
La luz está presente en la fotografía desde los orígenes de este arte. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura portátil para exponer a la luz una placa de peltre recubierta de betún. Esta fue la primera imagen grabada que no se desvaneció rápidamente, a finales de la década de 1830 en Francia.
Casi 200 años después, hoy en día podemos hacer fotografías desde un dispositivo que llevamos siempre encima: el teléfono móvil. Y aunque en la actualidad contamos con potentes programas en los que se pueden retocar la iluminación y el brillo de nuestras fotografías, demasiada edición en este departamento puede tener como resultado que las fotografías salgan ‘quemadas’.
La solución, por tanto, pasa por un dispositivo que ilumine los objetos que quieras fotografiar. Entre los que te hemos seleccionado a continuación, destacan los que cuentan con luces LED, que pueden combinarse con distintos colores y ajustar su brillo.
No obstante, las luces para fotografía que hemos seleccionado también pueden utilizarse para grabar contenidos en vídeo o realizar presentaciones en Skype. Por eso, no importa que no hayas cogido una cámara de fotos en tu vida. Con estos dispositivos de iluminación conseguirás el mejor resultado en tus grabaciones y contenidos web.
El más vendido
El favorito
El más económico
El más duradero
Con esta selección de luces para fotografía, conseguirás unos resultados dignos de profesionales. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tiene una serie de características que los diferencian de los demás, por lo que te animamos a elegir aquel que mejor encaje con tus preferencias.