Ikea tiene una compra barata para hacer la colada en pisos pequeños

Ikea siempre piensa en la gente con poco espacio en sus viviendas, y tiene una solución 'low cost' para poder hacer la colada sin problemas

Ikea

Ikea

Hacer la colada en pisos pequeños puede resultar una tarea complicada, debido a la falta de espacio, y al exceso de ropa. Eso provoca que, en muchas ocasiones, el desorden se apodere de la vivienda, y con él, los malos olores. No hay duda de que se trata de unos problemas realmente serios, que, por fortuna, tienen solución, ya que Ikea tiene un invento que ayuda a acabar de raíz con esos dolores de cabeza.

Se trata de un cesto transpirable, que es ideal para almacenar todas las prendas, y que permite que los olores no se mezclen ni se escapen. De este modo, es posible guardar toda la ropa que uno quiera, sin tener que preocuparse de un olor pestilente, o de tener la ropa sucia a simple vista. Se puede almacenar en ella una gran cantidad, para después, una vez esté llena, depositarla en la lavadora. Suena tan fácil como es.

Cesto transpirable

Es ligera y plegable, y tanto su transporte como su montaje es una tarea muy sencilla, que puede hacer cualquiera. Tiene unas dimensiones idóneas, que hacen que encaje en los lavabos de todas las casas y los pisos, incluidos, los más modestos y reducidos. Ocho kilogramos de ropa es la capacidad del cesto, lo que no deja de ser algo impresionante. En especial, teniendo en cuenta que solamente cuesta cuatro euros hacerse con ella.

La bolsa está hecha de plástico EVA, que es el material que garantiza que no se escapen los malos olores. La valoración del producto en la página web de Ikea es excelente, y todos destacan su gran utilidad y su relación calidad-precio. Por menos de cinco euros, es imposible encontrar algo tan práctico, útil e innovador. Otro producto que está en stock y que promete arrasar en ventas, como ya lo viene haciendo.