Lidl tiene unas sandalias todoterreno para que los niños jueguen en la playa de forma segura

Lidl apuesta por la seguridad de los niños con sus escarpines infantiles con suela antideslizante

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina. En cuestión de semanas, volveremos a ver postales como playas abarrotadas y cientos de niños corriendo y jugando por las piscinas. Todas las plataformas han decidido adelantarse a la llegada del mismo, y por ello, en catálogos como el de Lidl, ya podemos encontrar una enorme diversidad de productos enfocados a esta época.

De hecho, en el caso de la cadena germana, ya hemos hablado sobre diversos productos enfocados al periodo estival. Desde piscinas hinchables hasta trajes adaptados para los deportes acuáticos. La gran mayoría de esos productos, enfocados a la diversión. Sin embargo, el producto del que os vamos a hablar hoy, prefiere apostar por la seguridad de los más pequeños para evitar cualquier accidente.

El complemento para disfrutar de forma segura en la piscina

Y es que las piscinas, por muy divertidas que sean, tienen también su parte de peligro. Algo que, por otro lado, es lógico, ya que estamos hablando de un lugar en el que los niños corren, saltan y juegan, por un suelo que por lo general suele estar mojado. Un hecho que incrementa muchos las posibilidades de sufrir un resbalón improvisto y llevarse un golpe.

En Lidl se han anticipado a esta posibilidad, y por ello ahora mismo triunfan en su catálogo unos escarpines infantiles que buscan precisamente evitar la situación anteriormente mencionada. Se trata de unos zapatos que, además de ser cómodos, cuentan con una suela flexible y antideslizante que evita esos inoportunos resbalones.

Los escarpines infantiles con suela antideslizante, disponibles en Lidl.

Mientras que el exterior del calzado está compuesto en su totalidad de poliéster, la suela, que es la zona realmente importante, se compone por TPR, una especie de plástico similar al caucho que se puede adaptar a cualquier condición y temperatura.

Además, podemos encontrar dos modelos con dos colores distintos, uno azul, y otro gris. Perfectos en caso de que tengamos dos peques en casa, con el objetivo de que cada uno pueda identificar cuáles son sus escarpines sin riesgo de que exista una confusión entre ambos.

Una gran apuesta de Lidl por la seguridad, que está volando tanto en la página web como en las superficies de la cadena, entre otras cosas por su atractivo precio, ya que ahora mismo nos podemos hacer con un par de este calzado por tan solo 4 euros. Y es que mantener la seguridad de nuestros pequeños nunca fue tan barato.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp