Se agota todos los días en España, es de Mercadona y únicamente cuesta 1 euro

Mercadona ha vuelto a convencer a los amantes de los dulces con un producto que se agota a diario y cuesta un euro

Mercadona tienda

Un establecimiento de Mercadona

Mercadona sabe muy bien como contentar a sus consumidores y cómo hacerlo a bajo precio. Por ello, parece que la empresa de Juan Roig ha apostado al máximo este invierno que ya está aquí por los productos que pasan por el horno y los ha bajado casi todos de precio.

De hecho, hay uno que está causando estragos y que los dulces en estas fechas es algo irresistible para mucha gente y es por ello que cada día en los Mercadona se agotan las berlinas de chocolate con leche. Por solo un euro es un producto que no pueden dejar escapar los amantes del sabor dulzón.

La versión de Mercadona de este donut ha provocado que en todos los establecimientos de los supermercados de origen valenciano haya berlinas con chocolate blanco, un producto que se agota a diario y con razón debido a su espectacular sabor que enamora a todo aquel que lo prueba.

Es un producto que, pese a ser congelado y posteriormente calentado en los hornos de todos los Mercadona de España, podría no ser para todo el mundo ya que los supermercados avisan a los compradores que “pueden tener ingredientes o como trazas como gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y derivados, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos”. Ingredientes que pueden ser peligrosos para la gente alérgica.

Sin embargo, si no tienes ese problema seguro que querrás hacerte con esos 105 gramos de berlina que tanto gustan a los consumidores de Mercadona.

De hecho, en la publicación de Instagram que avisó del lanzamiento de este tipo de berlina por parte de Mercadona se pudo ver el gran ‘boom’ que ha tenido este producto, ya que recibió casi 7000 likes y muchos comentarios que hablaban muy bien del nuevo éxito de la empresa de Juan Roig.

Robert Rodríguez