Mercadona inicia la guerra del aceite (y deja fuera a su marca blanca)
Mercadona inicia una acción promocional con la marca Oliterra, propiedad de la firma Aceites Toledo
Mercadona inicia una acción promocional con la marca Oliterra, propiedad de la firma Aceites Toledo
Naturinvest, del empresario francés Gregoire Bontoux, estudia la creación de un núcleo accionarial estable que contribuya a la recuperación de DIA
El número de establecimientos no ha dejado de crecer en España, aunque algunos grupos han evidenciado que su modelo está agotado
Supermercados como Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés ofrecen buenas torrijas que te ahorrarán mucho tiempo en la cocina
Carrefour dispara en España el crédito al consumo, un vicio que suele advertir de la llegada de los jinetes de la crisis
Comparamos los sueldos del líder español de la distribución, Mercadona, con sus rivales Lidl, Carrefour, DIA y El Corte Inglés
Inditex, Telefónica, Danone, Meliá y Cellnex también están entre las diez empresas con mayor reputación en España, según un estudio
Lidl es la segunda cadena de supermercados que más gana en España, con una cuota de mercado de casi el 5%, solo superada por Mercadona
Las cadenas de supermercados Mercadona, Lidl y Carrefour lanzan ofertas específicas para el Día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo
Carrefour aplica una tecnología hermana del blockchain en el sector alimentario para dar a conocer la trazabilidad de sus productos de marca blanca
Amazon abrirá a finales de 2019 su primer supermercado en EEUU, independiente de su filial de alimentos orgánicos Whole Foods, según un informe
Carrefour pierde dinero por la compra de las tiendas DIA en Francia pero su negocio resiste en España, donde aumentó sus ventas el 1,3% en 2018
En los precios del aceite de oliva se libra una de las grandes batallas del sector de supermercados. Mercadona y Carrefour son los más competitivos
La propuesta de los accionistas liderados por el francés Gregoire Bontoux choca con la hoja de ruta del consejo de DIA
La cadena de supermercados de Juan Roig, que siempre ha descartado ofertas, normaliza las “bajadas de precios” contra sus competidores
La cadena de supermercados de Juan Roig, que siempre ha descartado ofertas, normaliza las “bajadas de precios” contra sus competidores
Ambas compañías han apostado por el proyecto de Pazos de Vilane, que facturó 6,5 millones de euros el año pasado con sus huevos camperos
La cadena de supermercados DIA se deja un 0,7% de cuota de mercado en 2018, a pesar de que "aún no se contabilizan los efectos negativos de los despidos"
Las grandes empresas españolas de moda y tecnología advierten de los peligros de una recesión
Las grandes cadenas no obtienen los resultados esperados con las primeras rebajas de 2019 y activan los “días sin IVA” para animar las ventas
La cadena de supermercados también hace descuentos del IVA en portátiles, teléfonos y electrodomésticos
Las cadenas de tiendas se unen a la estrategia de las tiendas de moda para aplicar rebajas en pleno auge de ventas
Los supermercados de Juan Roig apuestan por el precio, pero les cuesta competir en calidad
Una decena de cadenas trabajan en proyectos secretos con Google para hacer frente al enemigo de todos: Amazon
UGT convoca huelga en los centros logísticos de XPO en Guadalajara coincidiendo con el Black Friday; es el operador clave para las ventas online de Inditex
La cadena aplica descuentos en todos los electrodomésticos Siemens solo durante este miércoles
Carrefour gasta 2,3 millones en descuentos a 10.000 productos aplicados en su oferta previa al Black Friday 2018
Cuatro grandes cadenas de venta de equipos electrónicos extienden las ofertas y rebajas seis semanas antes del Black Friday
El fabricante de cremas de Mercadona demanda al de Carrefour por plagio en una nueva batalla por los cosméticos baratos
El primer supermercado español 100% online acusa el auge de los gigantes y empieza a recortar su facturación
La cadena valenciana sólo gana una décima de cuota de mercado desde el mes de marzo y topa con un techo del 25% del pastel
Los grandes supermercados españoles venden la botella de dos litros en 1,46 euros. Ni un céntimo más ni menos. ¿El fabricante les obliga o pactan precios?
Los productores y ganaderos encienden alarmas por la sobreproducción que ya está derribando precios
La compañía apuesta por cremas y productos saludables a precios sorprendentes que en otras superficies son mucho más caros
La cadena francesa comienza un proyecto piloto con el que retira casi todos los productos de marca de algunos centros para ver la respuesta del cliente
La cadena alemana apuesta por la leche fresca de doble certificado como "valor añadido" para arrebatar más clientes a Mercadona
La cadena de supermercados usa a proveedores y empleados como palanca gratuita para atender su patrocinio a La Vuelta Ciclista a España
Mercadona y Carrefour ingresan de media 14,5 y 9 millones por tienda, respectivamente, pero aún hay una cadena que les aventaja
Mercadona y Carrefour ingresan de media 14,5 y 9 millones por tienda, respectivamente, pero aún hay una cadena que les aventaja
Mercadona supera las pruebas de su sushi envasado y extiende el producto a todas sus nuevas tiendas