Cosentino abre su primer ‘city’ en Texas, sumando 9 en Estados Unidos
El nuevo espacio en Dallas combina tecnología y diseño inmersivo con soluciones de firmas internacionales, y refuerza el modelo de proximidad con el cliente profesional
El nuevo espacio en Dallas combina tecnología y diseño inmersivo con soluciones de firmas internacionales, y refuerza el modelo de proximidad con el cliente profesional
La empresa ha vendido sus dos centros comerciales, Nosso Shopping y Alcalá Magna, por 93 y 79 millones a Lighthouse Properties y Louis Vuitton, respectivamente
El complejo ha contado con unos "servicios mínimos" de iluminación y electricidad gracias a un "importante" número de grupos electrógenos que se pusieron en marcha tras el apagón
Cosentino considera que la apertura permite "dar un salto cualitativo" en el mercado mexicano, con el que guarda "una larga vinculación"
La socimi Trajano Iberia, participada por las familias Moya-Yoldi y Cosentino, cierra la desinversión con una revalorización del 50% en una década
Francisco Martínez-Cosentino mantendrá de momento la presidencia, mientras que Eduardo Cosentino y Álvaro de la Haza se adjudican nuevos cargos
Refuerza su liderazgo global con un plan de inversión de 430 millones de euros hasta 2027, impulsando la innovación y la sostenibilidad
El ‘city’ tiene unas instalaciones de 600 metros cuadrados distribuidos en tres niveles y está ubicado en el Paseo de Almería
La multinacional almeriense busca centrarse en el baño como nuevo nicho y en la Industria 4.0
La multinacional presenta el proyecto 'Cantera Tecnológica Circular', única iniciativa de España seleccionada en la última convocatoria del Fondo de Innovación de la Comisión Europea
El desembolso supone un 40% de los 200 millones de euros previstos para la construcción del Macenas Mediterranean Resort en el municipio de Mojácar
La Socimi Techo Hogar, participada por los Riberas, los Cosentino, Azora o Jesús Olmos, asegura que está dispuesta a perder rentabilidad económica y ganar rentabilidad social.
El programa de ‘networking’ está dirigido al retorno del talento a la provincia de Almería
La empresa andaluza lanza el programa ‘Recuperar el sur’, destinado a atraer profesionales desplazados y a consolidar la provincia como un polo de atracción económica