Así es la playa (efímera) instalada en el centro de Madrid
Con sus aguas turquesas, sus tumbonas y sus palmeras, la primera pop-up de MSC Cruceros trae a Madrid un pedacito de su isla privada en Bahamas
MSC ha traído la playa a Madrid. Foto: MSC Cruceros.
Lo cantaron Los refrescos y, pese a los proyectos, más o menos utópicos, que ilusionaban a los madrileños con olas y palmeras, Madrid sigue sin tener playa. O, al menos, hasta semana.
Porque en el centro de Madrid, entre luces navideñas, escaparates repletos de bolas de nieve, muñecos de Papá Noel y hasta unos chalets de madera que han tomado la plaza de Callao al estilo de los mercados de Navidad europeos, ha aparecido una playa.
Leer más: 10 planes chulos para el otoño en Madrid
Una playa en la Gran Vía
Basta franquear las puertas del número 46 de Gran Vía para pasar del gélido clima invernal al calorcito caribeño en la pop-up store de MSC Cruceros.
Por primera vez, la compañía desembarca en Madrid y lo hace con un pequeño paraíso tropical que recrea su isla privada en la Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve.
Coincidiendo con la semana del Black Friday, la propuesta incluye la tematización del establecimiento, al que no le falta detalle, pero también experiencias de realidad virtual que permiten descubrir la vida a bordo de uno de sus barcos, acceder a ofertas de hasta el 50% y ganar diferentes premios.

Con el lema “Vaya, vaya, aquí sí hay playa”, la iniciativa estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre, combinando una propuesta de ocio para hacer frente al frío mientras subraya “la apuesta estratégica de MSC Cruceros por el Caribe como destino estrella para la próxima temporada”, explican desde la naviera.
Una reserva marina en el corazón de Madrid
El epicentro de esta experiencia es Ocean Cay MSC Marine Reserve, la exclusiva isla privada de la línea de cruceros en las Bahamas, un santuario marino y destino único al que solo pueden acceder sus pasajeros, y que ahora se recrea con todo lujo de detalles en Madrid.
“Queremos que esta pop-up sea una invitación a soñar y a viajar en pleno noviembre”, señala Sofía Basterra, PR Manager de MSC Cruceros España. “Nuestro objetivo es que quien entre en el espacio sienta que la magia de viajar con MSC Cruceros empieza mucho antes de embarcar, conectando directamente con la esencia única del Caribe y la exclusividad de Ocean Cay MSC Marine Reserve”.
Además de disfrutar de la ambientación y descubrir la isla privada de MSC Cruceros en el Caribe, la pop-up incluye elementos interactivos que van desde una piscina de bolas tematizada -y donde conseguir diferentes premios- hasta las experiencias de realidad virtual y photocalls que permiten recrear las vacaciones en los barcos de la naviera.
Además, se ofrecen promociones exclusivas del Black Friday, con descuentos de hasta el 50% en cruceros seleccionados y distintas activaciones y sorteos. Incluso se puede reservar directamente en el espacio un crucero.